Tren Italo

  • Italo
    The modern high speed Italo train, offering e-tickets and free WiFi. © SASSO/TOMA
  • Italo
    Italo Club Ambience with reclining seats, a 9” touch screen and free WiFi. © NTV/Mario Ermoli
  • Italo
    Italo's Prima Class seats offer spacious seating for a comfortable trip. ©NTV/Mario Ermoli
  • Italo
    Enjoy spectacular views of Italy with larger windows offered on Italo. © NTV/Mario Ermoli
  • Italo
    Italo Smart Class cars offer modern seating with WiFi access. © NTV/Mario Ermoli

Conozca el renacimiento Italiano más reciente: el Italo de alta velocidad

Italo no es sólo otro estupendo tren europeo. Es una flota de trenes de alta velocidad de última generación que ofrece NTV (Nuovo Trasporto Viaggiatori), el primer operador privado de la red ferroviaria de alta velocidad en Italia. Se trata de un viaje en trenes de vanguardia, que redefine el concepto de confort, sostenibilidad y seguridad en cada parada.

Diseñado por el líder mundial Alstom, Italo cuenta con el respaldo de sus años de experiencia en ingeniería en la industria ferroviaria. El Italo pesa menos que muchos otros trenes, lo que redunda en un mayor ahorro de energía y alcanza velocidades de hasta 186 mph. Italo ofrece más comodidad a los pasajeros gracias a sus amplias ventanillas, asientos más espaciosos, mayor lugar para apoyar los codos, trenes para no fumadores, con aire acondicionado y la conveniencia del WiFi. El personal multilingüe y el acceso a salas (en las estaciones) hacen que cada viaje sea más placentero. La red presta servicio de Venecia a Roma (con paradas en Padua, Boloña y Florencia) y de Milán a Salerno (con paradas en Boloña, Florencia, Roma y Nápoles). Si bien hay cantidades de lugares para disfrutar del pasado de Italia, a bordo encontrará un lugar para disfrutar del futuro.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Italo

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.