Tren Intercités de Nuit

  • Intercités de Nuit
    Enjoy a comfortable night sleep and wake up ready to go. @ SNCF - Donja Pitsch
  • Intercités de Nuit
    Travel overnight, arrive ready for morning meetings. © SNCF – Donja Pitsh
  • Intercités de Nuit
    Vending machines on Intercités de Nuit have snacks available 24-hours. © SNCF – Donja Pitsh
  • Intercités de Nuit
    Couchettes offer a comfortable rest at an affordable rate. © SNCF – Donja Pitsh
  • Intercités de Nuit
    Stretch yourself and your budget in reclining seats. © SNCF – Donja Pitsh

Deja la Ciudad de la Luz y disfruta de un viaje nocturno.

¿Por qué no explorar Francia cuanto puedas? Esa es la ventaja del Intercités de Nuit nocturno. No solo viaja a alta velocidad para que lo imposible sea posible, sino que te permite pasar los mejores momentos del día disfrutando de los lugares que viniste a conocer. Y te puede llevar a muchos destinos magníficos. Puedes salir de París a las 23:11 y llegar a Biarritz para desayunar junto al mar. Puedes tomar el Intercités de Nuit en Toulouse y llegar a París a las 6:52, listo para comenzar a explorar la ciudad. Incluso tendrás tiempo para usar la ducha de la estación, si lo deseas. Puedes salir de Nancy a las 21:33 y llegar a Niza a las 8:20. El horario perfecto para pasear por la Promenade des Anglais.

¿Te gustaría un lugar más fresco? Puedes salir de París por la noche y llegar a Briançon a la mañana, listo para esquiar o realizar caminatas. Dondequiera que vayas, el Intercités de Nuit te llevará y llegarás descansado, renovado y listo para disfrutar de tu día al máximo. Y si tus ojos se cierran en algún momento del día, seguramente será para comprobar que no estás soñando.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos de tren

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes