Tren Grand Central

  • Grand Central
    While traveling in York, be sure to see York Minster. © British Tourist Authority

Viaje entre Londres y Sutherland o Bradford. ¡Hasta la vista!

Grand Central opera servicios ferroviarios de alta velocidad entre London Kings Cross, Yorkshire la región noreste. Pero a diferencia de muchos trenes de Inglaterra y Europa, el Gran Central no pertenece al gobierno y no recibe subsidios públicos. Esto significa que debe procurar la satisfacción del cliente si desea seguir funcionando. Quizás por eso presta un nivel de servicio que sólo puede ser el resultado de la responsabilidad asumida, tanto en Primera Clase como en la Clase Standard. Contará con WiFi gratuito en todas las rutas y tomacorrientes para conectar equipos portátiles y teléfonos en la mayoría de los coches. Por supuesto, esto no se limita a satisfacer las necesidades de sus dispositivos sino las suyas también. Los asientos, optimizados y con suficiente espacio para comodidad de sus piernas, están alineados con las ventanillas, para aprovechar al máximo las vistas. Posee portaequipajes en los extremos de cada coche y lugar para artículos más pequeños detrás de los asientos y en los portaequipajes superiores, para que tenga todo al alcance de la mano.

Si pensaba que viajar en tren era todo diversión y esparcimiento, está en lo cierto. Especialmente a bordo de este tren. En cada mesa de la Clase Standard encontrará un tablero de Monopolio, Cluedo y Ajedrez (puede adquirir las piezas en el bufé o puede traer sus propias piezas).

Algo es seguro. En un viaje como éste, juegue o no juegue, todos ganan.

logo
Buscar Billetes Tren

Buscar boletos Grand Central

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.