GoldenPass

  • GoldenPass
    Lake Lucerne to Lake Geneva: Where memories peak.
  • GoldenPass
    Second Class offers comfortable seating at a great rate.
  • GoldenPass
    Experience the Swiss scenery on the Lucerne-Interlaken Express.
  • GoldenPass
    Enjoy the restaurant car in the Belle Epoque cars.
  • GoldenPass
    Unforgettable views, right from your seat.

Disfrute lo mejor de Suiza a bordo de este maravilloso viaje en tren

Una de las estrellas de la red de ferrocarriles de Suiza es la línea GoldenPass, la cual recorre casi 241 kilómetros desde Lucerna hasta el Lago Ginebra. Los pasajeros disfrutan de inolvidables paisajes de los lugares más bellos de Suiza mientras viajan cómodamente a bordo de los trenes panorámicos. Este tren panorámico fue el primero en el mundo en viajar de Montreux a Zweisimmen.

Aunque estos trenes ultra modernos y ultra cómodos interesarán a muchos amantes de las fiestas suizas, otros seguramente quedarán encantados con los románticos y lujosos vagones “Belle Epoque” de la línea GoldenPass Classic. Estos bellos trenes incluyen vagones “cava”, en donde se sirven diferentes vinos regionales. Los trenes GoldenPass Classic salen diariamente en ambas direcciones entre Montreux y Zweisimmen. Los trenes panorámicos también viajan entre Interlaken y Lucerna.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos GoldenPass

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.