Glacier Express

  • Glacier Express
    Travel the Landwasser Viaduct, 213 feet above ordinary.
  • Glacier Express
    Enjoy the big picture through panoramic windows.
  • Glacier Express
    Enjoy a meal served at your seat in First Class (not included in ticket price).
  • Glacier Express
    Cross 291 bridges onboard the Glacier Express. © swiss-image.ch / Christof Sonderegger

La forma más memorable y confortable de conocer los Alpes

El Glacier Express es la mejor forma de viajar por tren al oeste de los Alpes Suizos. El viaje de 7½ horas empieza en St. Moritz, Chur o Davos (sólo en verano) y lo lleva a Zermatt (o viceversa). A lo largo del camino, incursione a través de empinados cruces montañosos e impresionantes viaductos. El Glacier Express atraviesa 91 túneles y 291 puentes mientras usted disfruta las maravillas alpinas de Suiza.

El Glacier Express es famoso por las vistas panorámicas de montañas cubiertas de nieve, imponentes ríos, apacibles pastizales alpinos, mágicos castillos y encantadoras villas. También es famoso por su inigualable trato consentido a los pasajeros durante todo el recorrido en tren.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Glacier Express

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.