Tren Gatwick Express

  • Gatwick Express
    Travel from Gatwick Airport to Victoria Station in 30 minutes.
  • Gatwick Express
    Sit back and relax on the Gatwick Express. © Gatwick Express
  • Gatwick Express
    Traveling from Gatwick Airport is easy and convenient.
  • Gatwick Express
    Travel to downtown London has never been easier. © Gatwick Express
  • Gatwick Express
    Gatwick Express trains leave every 15 minutes during the day.

Los taxistas de Londres lo saben todo, pero esperan que usted no.

Los taxistas de Londres tienen fama de saberlo todo. Y son admirables, conocen todas las calles de Londres, las áreas aledañas y se las arreglan para desplazarse en situaciones imprevistas. Sin embargo, algunas situaciones pueden ser más complicadas. Por ejemplo, el tránsito de Londres, que la mayoría de los mapas y guías de viaje recomiendan evitar a toda costa.

Afortunadamente, usted lo evitará y a un costo bastante razonable. Gracias al expreso Gatwick Express de Rail Europe, Llegará a Victoria Station en el centro de Londres en tan sólo 30 minutos, sin paradas, con aire acondicionado y con toda la comodidad de un tren para no fumadores. Los trenes parten cada 15 minutos durante el día, con servicio de portería disponible en ambas estaciones. Además, en Victoria Station encontrará sitios de check-in para American Airlines y British Airways disponibles para agilizar su viaje de regreso. Entonces, ¿por qué viajar en taxi cuando tiene una conexión directa entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres? Seguramente ni siquiera un taxista londinense lo dudaría.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos de tren

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.