Tren France-Spain High Speed

  • France-Spain High Speed
    Travel from France to Spain has never been easier. © RENFE
  • France-Spain High Speed
    Enjoy first class comfort on the France-Spain High Speed.
  • France-Spain High Speed
    Relax while you recharge your laptop and devices.
  • France-Spain High Speed
    Visit the bar car for a great variety of drinks and snacks.

El tren France-Spain High Speed. La felicidad de la alta velocidad.

¿Qué tienen en común uno de los destinos de viaje más populares de Europa y uno de sus países con mayor extensión geográfica? Una forma particular y estupenda de viajar: el France-Spain High Speed Train. SNCF y RENFE unieron su experiencia para ofrecer los primeros trenes de alta velocidad entre Francia y España. Esta nueva colaboración entre SNCF y RENFE ofrece servicios entre 17 ciudades de Francia y España, e incluye viajes de París, Lyon y Marsella a Barcelona y de Marsella a Madrid, entre otros. No se trata únicamente de las grandes ciudades conectadas lo que lo hace especial, sino la velocidad de conexión. Viaje de París a Barcelona en sólo 6 horas y 25 minutos. Viajar de Barcelona a Lyon toma menos de 5 horas y de Barcelona a Marsella, 4 horas y 17 minutos. En el France-Spain High Speed Train, usted puede llegar de Barcelona a Toulouse en tan sólo 3 horas, o puede dejar atrás los toros de Madrid y llegar a Marsella en 7 horas y 3 minutos.

Los trenes hacia París son Euroduplex, con coches de dos pisos que viajan a casi 200 mph. Los trenes a Toulouse, Lyon y Marsella serán casi igualmente veloces, con pisos de parquet reacondicionados y asientos de cuero en 1.a clase.

También está disponible la clase económica familiar. Independientemente de los trenes, contará con un tomacorriente cerca de su asiento –algo sumamente adecuado. No sólo podrá cargar las baterías de sus dispositivos electrónicos sino las suyas propias… ya que lo único que debe hacer es disfrutar del momento, de los paisajes y de la compañía. Reserve su France-Spain High Speed Train con Rail Europe. Verá que es simplemente perfecto y perfectamente simple.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos France-Spain

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.