Tren Great Western Railway

  • Great Western Railway
    Enjoy scenic views on Great Western Railway,
  • First Great Western
    Comfortable seating, spacious views, what's not to love?
  • First Great Western
    Enjoy a variety of refreshments in the modern-day bar car.

La línea ferroviaria que une a Gran Bretaña.

Great Western Railway opera líneas de servicios ferroviarios de alta velocidad de cercanías, regionales y de ramales en Londres, sur de Gales, oeste de Inglaterra, Devon y Cornwall. En el proceso, presta servicio a casi 80 millones de pasajeros por año y se centra en el confort del pasajero y la mejora continua.

De hecho, toda la flota de trenes de alta velocidad ha sido renovada con motores que no perjudican el medio ambiente, asientos nuevos, mejor iluminación y comodidades de abordo. Notará que estos trenes aprovechan las rutas principales para los recorridos de mayor distancia. Los servicios de Londres y el Valle de Támesis fueron renovados de manera similar, manteniendo perfectamente intacto el encanto las ferrocarriles. Y hablando de encanto, Great Western tiene incluso coches individuales ("153s") que funcionan para las distancias más cortas en el oeste de Inglaterra. Además, hay una gran variedad de rutas escénicas para conocer. Por ejemplo, la línea Regatta recorre el pintoresco río Támesis por la campiña de Chilterns. La línea St. Ives Bay que inició su servicio en 1877 ofrece algunas de las vistas costeras más espectaculares de Inglaterra.

Es cierto que, al viajar en tren, equivocar el camino. Pero con las estupendas opciones que brinda el Great Western Railway, será difícil decidir hacia dónde mirar primero.

logo
 
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Great Western Railway

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.