Tren Eurostar

Ofertas de Eurostar

Eurostar End of Summer

Oferta de fin del verano para Eurostar

¡Hágase una escapada de Londres a París o Bruselas por menos dinero con esta excelente oferta! Adquiera boletos selectos Eurostar Standard Premier (clase Comfort) desde tan solo $103 de ida, ¡con descuentos de hasta un 30%! Válido para viajes del 31 de julio al 9 de diciembre del 2017. La oferta finaliza el 14 de agosto del 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Los boletos Eurostar Standard Premier figuran como “Comfort” en los sitios web de Rail Europe. La oferta de fin del verano para Eurostar es válida para reservas de boletos Standard Premier selectos (clase Comfort) realizadas desde el 18 de julio hasta las 5:00 p. m. ET del 14 de agosto del 2017. No se necesita un código de cupón para el descuento en estos boletos Eurostar Standard Premier. El descuento ya ha sido aplicado al producto y se ve reflejado en el precio. La oferta está sujeta a disponibilidad y a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden efectuar modificaciones en compras anteriores.

Las tarifas promocionales son válidas para viajes entre Londres, París, Bruselas, Lille, Calais, Ashford y Ebbsfleet del 31 de julio del 2017 al 9 de diciembre del 2017. Las tarifas promocionales se pueden cambiar mediante un recargo, pero no son reembolsables. Todo cambio se debe realizar de acuerdo con las condiciones aplicables al tipo de tarifa adquirida. Los cambios están sujetos a diversas tarifas, como se indica durante la reserva. Si la nueva tarifa es mayor que la original, se requerirá un pago adicional. Si la nueva tarifa es menor que la tarifa original, no se reembolsará la diferencia. Los boletos no son transferibles y solo pueden ser utilizados por la persona para la que fueron comprados. Los fines de semana (de viernes a domingo) hay una menor disponibilidad de tarifas promocionales.

  • Eurostar
    Business Premier hace que el trabajo sea un placer.
  • Eurostar
    Los trenes Eurostar alcanzan hasta 300 km/h.
  • Eurostar
    La sala de espera "Le Salon" de Business Premier en la estación. Perfección.
  • Eurostar
    Siéntese y relájese en los asientos reclinables y espaciosos de Standard Premier.
  • Eurostar
    Eurostar hace que el viaje sea rápido y cómodo.

Eurostar: El Eurotúnel solo es el comienzo.

Al ser la mejor forma de viajar entre el centro de Londres y París o Bruselas, los trenes Eurostar transportan más pasajeros entre estos destinos que todas las líneas aéreas que cubren estas rutas combinadas. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta las terminales del Eurostar en el centro de la ciudad, los tiempos récord de viaje, la opción de salidas frecuentes y las clases de servicio (Economy, Comfort, Premier) que cubren todos los presupuestos y las necesidades particulares del viajero moderno.

 

Los trenes Eurostar alcanzan velocidades máximas de hasta 186 mph (300 km/h), registrando tiempos de viaje de aproximadamente dos horas, gracias en parte a la maravillosa obra de ingeniería que es el Eurotúnel. Los tiempos de viaje rápidos también hacen posible las fabulosas excursiones de un día. ¿Disneyland París? ¡Oui! O imagínese tomando el tren de Londres a París, ¡disfrutando el desayuno en Londres, el almuerzo en París y la cena de regreso en Londres!

Además del viaje de Londres a París, encontrará servicios de temporada a la estación de esquí Bourg St Moritz en los Alpes franceses durante el invierno y Aviñón durante el verano. No olvide que ir de Londres a Bruselas es igual de fácil. De hecho, Eurostar también ofrece servicios de conexión a más de 100 destinos en toda Europa, así que llegará a sus ciudades favoritas de Europa relajado y listo para ponerse en marcha.

Por si todo esto no fuera suficiente incentivo para cambiarse a Eurostar, tome en cuenta el Eurostar 2 for 1 Cultural Offer. Este programa de descuentos en Londres, París y Bruselas ofrece a los titulares de boletos Eurostar entrada “2 por 1” a 15 museos y galerías dentro de un plazo de 5 días a partir de la llegada a su destino.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Eurostar

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.