Tren Eurostar

Ofertas de Eurostar

London

Hasta -30% en Eurostar Standard Premier

Obtenga hasta 30% de descuento en determinados boletos Eurostar Standard Premier (Comfort Class). Reserve antes del 15 de agosto, 2016.

Leer los Términos y Condiciones

Los boletos Eurostar Standard Premier aparecen en “Comfort” en los sitios web de Rail Europe. 

La oferta de hasta 30% de ahorro es válida para la reserva de determinados boletos Eurostar Standard Premier realizada únicamente desde el 19 de julio hasta el 15 de agosto de 2016 a las 5:00 p.m., hora del este. Los ahorros/descuentos abarcan del 15% al 30% en boletos Eurostar Standard Premier. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso, a exclusivo criterio de Rail Europe. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. Los boletos promocionales son válidos para viajar entre Londres y París, Lille, Calais, Bruselas desde el 1 de agosto hasta el 10 de diciembre de 2016. Las tarifas promocionales admiten cambios con un arancel, pero no son reembolsables. 

  • Eurostar
    Business Premier hace que el trabajo sea un placer.
  • Eurostar
    Los trenes Eurostar alcanzan hasta 300 km/h.
  • Eurostar
    La sala de espera "Le Salon" de Business Premier en la estación. Perfección.
  • Eurostar
    Siéntese y relájese en los asientos reclinables y espaciosos de Standard Premier.
  • Eurostar
    Eurostar hace que el viaje sea rápido y cómodo.

Eurostar: El Eurotúnel solo es el comienzo.

Al ser la mejor forma de viajar entre el centro de Londres y París o Bruselas, los trenes Eurostar transportan más pasajeros entre estos destinos que todas las líneas aéreas que cubren estas rutas combinadas. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta las terminales del Eurostar en el centro de la ciudad, los tiempos récord de viaje, la opción de salidas frecuentes y las clases de servicio (Economy, Comfort, Premier) que cubren todos los presupuestos y las necesidades particulares del viajero moderno.

 

Los trenes Eurostar alcanzan velocidades máximas de hasta 186 mph (300 km/h), registrando tiempos de viaje de aproximadamente dos horas, gracias en parte a la maravillosa obra de ingeniería que es el Eurotúnel. Los tiempos de viaje rápidos también hacen posible las fabulosas excursiones de un día. ¿Disneyland París? ¡Oui! O imagínese tomando el tren de Londres a París, ¡disfrutando el desayuno en Londres, el almuerzo en París y la cena de regreso en Londres!

Además del viaje de Londres a París, encontrará servicios de temporada a la estación de esquí Bourg St Moritz en los Alpes franceses durante el invierno y Aviñón durante el verano. No olvide que ir de Londres a Bruselas es igual de fácil. De hecho, Eurostar también ofrece servicios de conexión a más de 100 destinos en toda Europa, así que llegará a sus ciudades favoritas de Europa relajado y listo para ponerse en marcha.

Por si todo esto no fuera suficiente incentivo para cambiarse a Eurostar, tome en cuenta el Eurostar 2 for 1 Cultural Offer. Este programa de descuentos en Londres, París y Bruselas ofrece a los titulares de boletos Eurostar entrada “2 por 1” a 15 museos y galerías dentro de un plazo de 5 días a partir de la llegada a su destino.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Eurostar

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.