Tren Euromed

  • Euromed
    Take in a beautiful sunset along the Mediterranean coast.
  • Euromed
    Travel to and from Barcelona on the Euromed Train.

Velocidad y confort junto al Mediterráneo

Es un placer viajar en el Euromed, que forma parte de la red de trenes regionales de España que opera junto a la costa del Mediterráneo, entre Barcelona, Valencia y Alicante. Puedes elegir viajar en clase Preferente o Tourist, a velocidades de hasta 217 kilómetros por hora (135 millas por hora). En cualquier asiento que elijas, descubrirás que el Euromed es un tren cómodo diseñado pensando en el pasajero, con un agradable ambiente e imponentes vistas al océano resplandeciente y azul que te sorprenderán. Además, hay un vagón bar bufé abierto al público, así como servicio de comidas con vino en tu asiento en la clase Preferente.

 
Buscar Billetes Tren

Tren Euromed

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.