Trenes de Europa Oriental

  • Eastern European Trains
    Enjoy the scenery aboard the Eastern European Trains.

 

Más allá de los tradicionales destinos turísticos, se encuentra el corazón de Europa Oriental. Afortunadamente, las redes ferroviarias con conexiones a todas las ciudades principales permiten al viajero disfrutar de esta región espectacularmente escénica. Los trenes de Europa Oriental incluyen trenes en Polonia, trenes hacia Budapest, y trenes desde Praga, que conforman algunas de las rutas más populares.

En Polonia, el tren que cubre la ruta de Varsovia a Cracovia, tarda tan sólo 2 horas y 55 minutos, y le conducirá a una increíble ciudad tanto medioeval como moderna. El ‘Berlin-Warsaw Express’ le permite hacer el trayecto desde Berlín a Varsovia en menos de seis horas. El sinuoso río de la República Checa aporta colorido al trayecto desde Praga hasta Decin. En Hungría, los trenes rápidos interurbanos son la mejor opción en las mayores ciudades provinciales. Pero no se pierda la Curva del Danubio, una cadena de pequeños y pintorescos pueblos ribereños apenas al norte de Budapest. La red ferroviaria rumana incluye a Brasov, con su famoso Castillo de Bran — también conocido como el embrujo de Drácula, uno de los destinos turísticos favoritos. Se encuentra a menos de 4 horas de Bucarest por una ruta de montaña que es absolutamente asombrosa.

La moderna red ferroviaria de Eslovenia/Croacia conecta sus localidades más populares. El espléndido Lago Bled se encuentra a tan sólo una hora de paseo desde la capital de Eslovenia, Ljubljana. ¿Y qué viaje a Europa Oriental se puede considerar completo si no incluye una escala en Austria? Los trenes provenientes de Viena hacia Salzburgo toman sólo 3 horas, perfectas para tomar fotografías, con la Arlberg Line al oeste de Innsbruck, la cual es particularmente magnífica.

En pocas palabras, los trenes en Europa Oriental son como viajar por Europa Oriental: sorprendentemente sencillo, con un ambiente acogedor e inesperada y gloriosamente brillante.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Eastern European Train

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.