Tren East Midlands

  • East Midlands
    Travel through the centuries in modern comfort.
  • East Midlands
    Enjoy drinks, snacks or other light meals served at your seat in First Class.
  • East Midlands
    Second Class contains outlets easily accessible throughout the car.

Conveniencia en las conexiones de East Midlands

Londres está impregnada de tradiciones de antaño que han permanecido inmutables por siglos. Por eso, el contraste entre el modernismo de viajar en el tren East Midlands y los lugares a donde lo llevará es impactante. Este rápido servicio ferroviario hacia y desde Londres fue creado para que su viaje sea lo más placentero posible. Cuenta con comodidades como cortinas, luces y mesas para crear un entorno más cómodo y hogareño donde ponerse al día con el trabajo o simplemente relajarse y distenderse. Los horarios también ayudan a evitar el estrés, con salidas frecuentes por East Midlands, la región central del este, con paradas en Leicester, Derby, Sheffield, Nottingham y Lincoln. Además, puede ahorrar dinero con un estacionamiento más barato fuera de las horas pico, aprovechar mejor el día en Londres y regresar tarde por la noche. También hay salidas tempranas especialmente desde Leicester, Wellingborough y Kettering que arriban a St Pancras International a horario para tomar el primer tren Eurostar del día. Y una amplia gama de servicios regionales. Desde Derby y Sheffield puede explorar los impresionantes paisajes de Peak District. Desde Leicester, ¿por qué no visitar el hogar del "pork pie", el pastel de cerdo, en Melton Mowbray? Incluso puede seguir las huellas de Robin Hood en Nottingham y Worksop, o disfrutar de un descanso costero el fin de semana en Skegness.

Luego, cuando llegue la hora de marcharse, encontrará prácticas conexiones para el aeropuerto de East Midlands Parkway a East Midlands Airport, de Liverpool South Parkway a John Lennon Airport y también trenes hacia Luton Airport Parkway. ¿Tradiciones centenarias? Sin dudas. Y una que parece estar en plena vigencia hoy es la atención al detalle.

logo
Buscar Billetes Tren

Buscar boletos East Midlands

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.