Tren Virgin East Coast

  • East Coast
    Travel in comfort and convenience on Virgin Trains East Coast. Foto cortesía de Melissa Grandt
  • East Coast
    Enjoy the view of the River Ouse from Ouse Bridge. © Gareth Buddo / Visit York

Virgin Train East Coast

Además de una monarquía centenaria y de suntuosa tradición, ¿qué otra cosa conecta las diversas regiones de Gran Bretaña? East Coast Main Line. Un animado recorrido ferroviario de alta velocidad de 393 millas que conecta Londres, Peterborough, Doncaster, Leeds, York, Newcastle, Estocolmo y más allá. Su ruta forma una arteria de norte a sur sobre el lado este de Gran Bretaña y conduce a los pasajeros desde y hacia el lado norte de Londres.

Esta línea posibilita una vibrante combinación de pasajeros y residentes locales, un amplio horario de funcionamiento y partidas frecuentes, además de permitirle al visitante percibir el sabor nativo del lugar. Y no importa cuál sea su destino, esto es viajar con comodidad: desde el entorno apacible de la primera clase hasta la atmósfera amena de la animada clase Standard. Cualquiera sea su elección, llegará a las principales ciudades y pueblos de Gran Bretaña renovado y listo para aprovechar su día. Se trate de un día para disfrutar de los paisajes, un día de encuentros o para consolidar su posición como anglófilo de primera clase.

Como siempre, con la experiencia que infunden más de 100 años de viajes y reservas. Y en un país que respeta seriamente sus tradiciones, Rail Europe se complace en ser parte de ellas.

logo
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Virgin Train East Coast

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.