Trenes Deutsche Bahn (Alemania)

  • Deutsche Bahn
    The ICE connects all major German cities.
  • Deutsche Bahn
    Get ready for the day ahead.
  • Deutsche Bahn
    Deutsche Bahn trains are the perfect way to travel through Germany.
  • Deutsche Bahn
    First Class compartments accommodate one or two travelers.
  • Deutsche Bahn
    Enjoy the full-service restaurant until midnight.

Aborde el tren Deutsche Bahn y explore todo lo que Alemania puede ofrecerle.

Los viajeros coinciden (tal vez por eso millones de pasajeros viajan en estos trenes) que conocer Alemania en tren, a bordo de los Trenes Deutsche Bahn, es la mejor forma de explorar el país. El sistema de ferrocarriles Deutsche Bahn de Alemania, es extraordinariamente eficiente y puede visitar prácticamente cualquier ciudad alemana por tren. Deje que los selectos servicios del Deutsche Bahn lo transporten de las congestionadas ciudades a las villas más típicas del país. Viaje a bordo del tren insignia Germany Intercity Express (ICE) a una velocidad de 280 km/h que conecta las ciudades alemanas de Hamburgo, Munich, Berlín, Frankfurt, Stuttgart y Colonia. 

¿Prefiere dormir cómodamente? Con los trenes nocturnos City Night Line overnight, llegue a su destino cómodamente y bien descansado. Además, los trenes Deutsche Bahn Intercity viajan a la mayoría de los centros de las ciudades y se conectan con los países vecinos como Dinamarca, Polonia, Suiza y la República Checa. 

Todo esto le ahorra mucho tiempo mientras convive con los lugareños. Los trenes de dos pisos S-bahn ofrecen viajes aún más rápidos y las transiciones entre viajes locales y de larga distancia son más emocionantes y sin dificultades.

Buscar Billetes Tren

Buscar boletos Deutsche Bahn

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.