Tren CrossCountry

  • CrossCountry
    Second Class, with amenities including trolley snack service.
  • CrossCountry
    First Class power seating: Outlets and complimentary snacks.

Tren CrossCountry

¿Un tren puede tener oídos? Aparentemente, sí. Porque la red de CrossCountry, que se extiende desde Aberdeen a Penzance y desde Stansted a Cardiff, ha escuchado los comentarios de los pasajeros del mundo para mejorar su viaje en tren como nunca antes. Nuevos y cómodos interiores con un 35 % más de espacio para sentarse y 25 % más lugar para equipaje en toda la flota. Servicio de bebidas y bocadillos servidos en su asiento, por preferencia de los usuarios. Si se pone a pensar que CrossCountry es la red ferroviaria más extensa de Gran Bretaña, comprenderá cuán lejos ha llegado esta línea para su satisfacción. De hecho, comprende aproximadamente 1500 millas de ruta. Con salidas frecuentes y prácticas maneras de trasladarse por toda Gran Bretaña. Y todo lo que podría hacerse, se ha hecho con el propósito de que CrossCountry permanezca a la vanguardia en lo que respecta a tecnología. Esto incluye un servicio de alta velocidad en determinadas rutas, acceso Wi-Fi y recepción de señal móvil mejorada donde es posible.

Aparentemente, estos trenes no sólo tienen oídos para oír sino también mucho sentido común.

logo
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos CrossCountry

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.