Tren City Night Line

  • City Night Line
    Travel while you sleep, arrive refreshed.
  • City Night Line
    Deluxe Sleeping compartment includes a private shower and bathroom.
  • City Night Line
    Personal attendants. Friendly service. It's all about you.

A bordo del City Night Line, disfrute una experiencia nocturna única en su tipo

El tren nocturno City Night Line, le permite aprovechar el tiempo al máximo durante sus vacaciones en Europa. Usted ahorrará tiempo de día para ver lugares de interés mientras viaja de noche, así como el costo de una noche de hotel. Además, su destino está en el centro de la ciudad, no tan lejos como en los aeropuertos en donde pierde más tiempo y gasta más para llegar a la ciudad.

Y evidentemente, un servicio como este sólo vale la pena si es cómodo. No se preocupe, usted dormirá plácidamente en este tren que se conecta con Suiza, Italia y Alemania (incluyendo los trenes nacionales nocturnos alemanes) y con muchos de los países colindantes. Viaje placenteramente de Munich a Amsterdam, de Berlín a Zurich, o de Munich a Roma.

El alojamiento en este tren nocturno incluye compartimientos de lujo, camarotes económicos, dormitorios para cuatro o cinco pasajeros y asientos reclinables.

Rail Europe puede asistirlo para conseguir tarifas razonables y horarios flexibles para viajar en los trenes City Night Line.

Buscar Billetes Tren

Buscar boletos City Night Line

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.