Tren Chocolate

  • Chocolate Train
    Enjoy traveling in a vintage Belle Epoque car.
  • Chocolate Train
    How many roundtrips to heaven do you know?

Agregue un toque de dulzura a sus vacaciones en Suiza

Los bellos paisajes junto con el delicioso y mundialmente famoso chocolate serán una experiencia inolvidable al viajar en el Swiss Chocolate Train. Su travesía empieza en Montreux en la Riviera suiza para después llegar en tren a Gruyères, la ciudad natal de los renombrados quesos Gruyères. En esta ciudad, usted podrá visitar una fábrica de quesos y el Castillo Gruyères. Después, tiempo libre para explorar y tomar un delicioso almuerzo local por su cuenta antes de viajar rumbo a Broc. Ahí visitará la fábrica de chocolate Cailler-Nestlé en donde podrá probar las delicias del país.

Puede escoger entre viajar a la antigua en un elegante y clásico tren Pullman “Belle Epoque” o a bordo de un ultramoderno vagón panorámico con ventanas de gran tamaño. Sea cual sea su decisión, disfrutará de espléndidas vistas de los viñedos que rodean Montreaux y de la ciudad medieval de Gruyères. Se deleitará con las deliciosas muestras de chocolate en la fábrica Nestlé y las vistas del lago Gruyères con los Alpes a su alrededor.

Esta excursión de un día opera de lunes a viernes durante el verano en los meses de julio y agosto. Y lunes, miércoles y jueves en junio, septiembre y octubre. ¿Por qué no reservar esta deliciosa y panorámica aventura en este instante? Y como siempre, con los excelentes precios de Rail Europe.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Chocolate Train

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Rutas Populares y Estaciones

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.