Trenes Británicos

  • British Trains
    From the big cities to the quaint villages, take the train.
  • British Trains
    Don't miss out on the beautiful British scenery.
  • British Trains
    Travel through the centuries in modern comfort.
  • British Trains
    Enjoy the view of the countryside, lakes, and towns, from your window.
  • British Trains
    A spot of tea in the perfect spot.

GRANDES trenes. GRANDES experiencias. GRAN Bretaña.

Mientras que a Bretaña la distinguen sus insignes autobuses de dos pisos, son los trenes británicos los que realmente se ven en todas partes. Viaje desde Londres al pintoresco York en menos de 2 horas utilizando la línea East Coast. O, cambie su falda escocesa por el ‘swag’ de Londres con igual facilidad. ¿Cansado(a) de tantas presentaciones de la realeza? ¿Qué le parece pegar el brinco de Londres a Bath en ferrovías británicas y así disfrutar del Spa Central de Ingaterra?

Si prefiere la dulce serenidad, las pintorescas ferrovías británicas del norte (tales como la línea Settle de Inglaterra, y las líneas de las tierras altas orientales y occidentales hasta Kyle of Lochalsh y Mallaig en Escocia) le abrirán mundos muy fuera de lo común en cualquiera de las direcciones que elija.

Además de su gran abundancia, los trenes británicos ofrecen grandes beneficios. Los boletos de tren en Inglaterra ofrecen la opción de primera clase y clase estándar, facilitándole así lograr su combinación ideal. Se puede conectar directamente al sistema ferroviario desde los aeropuertos, así como también aprovechar las convenientes conexiones hacia Dun Laoghaire (“La Riviera de Dublin”) a unos pocos pasos de distancia de la estación ferroviaria de Holyhead. Y no olvide formar parte del billón de personas que al año visitan ‘the Tube’, el ‘Underground’ de Londres, el sistema de líneas ferroviarias subterráneas más antiguo y más largo del mundo.

De modo que, si su itinerario incluye un campeonato de bebida de cerveza en un pub de Dublín, una sesión fotográfica del Palacio de Buckingham, o un juego de golf en uno de los asombrosamente bellos campos de Escocia, su mejor opción es el servicio ferroviario del Reino Unido. Con ellos su viaje comienza y las memorias nunca terminan.

logo
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Trenes Británicos

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.