Bernina Express

  • Bernina Express
    Historic and modern, but always magical. ©RhB/Peter Donatsch, Trogen
  • Bernina Express
    Catch the breathtaking views from the panorama windows. ©RhB/walser-image.com
  • Bernina Express
    From mountains to Mediterranean: The height of scenery. ©RhB/Peter Donatsch, Trogen
  • Bernina Express
    Don’t miss out on an incredible adventure aboard the Bernina Express. © Rhaetische Bahn
  • Bernina Express
    Share the sights of a lifetime.

El Bernina Express: La imponente belleza de Suiza e Italia.

No existen muchos lugares en el mundo donde un viaje de 2 horas y media le lleven desde paisajes con glaciares de la edad de hielo a otros con palmeras, pero ésa es la ruta del Bernina Express.

Este tren suizo de escénico recorrido cubre ciudades que incluyen Lugano, San Moritz, y Chur hasta Tirano. Viajará plácidamente de Suiza a Italia mientras se desplaza cómodamente por la campiña, admirando las pasajeras vistas de cruces alpinos y dramáticos desfiladeros. Pasará a través de más de 196 interminables puentes y 55 serpenteantes túneles -- todo esto lo podrá admirar a través de espectaculares ventanas panorámicas en Primera o Segunda Clase.

Si elige realizar el viaje completo (disponible únicamente en la época de verano), su viaje continuará en bus moderno el trayecto hasta Lugano, ciudad con marcada influencia mediterránea/italiana, atravesando encantadores escenarios suizos como el lago Como. Asegúrese de no perderse esta increíble aventura turística reservando sus boletos con anticipación.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Bernina Express

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.