Tren Alvia

  • Alvia
    Enjoy climate-controlled cars and a fully stocked bar car on the Alvia. © RENFE

Cómodo tren de alta velocidad por toda España.

Los trenes Alvia son notables por una diversidad de razones; en primer lugar, se trata de trenes de alta velocidad que alcanzan velocidades de hasta 250 kph. Lo cual, considerando que esta línea abarca una formidable extensión del territorio español, no es tan sólo conveniente sino una manera magnífica de disfrutar de más tiempo de calidad en los lugares que visite. Mientras atraviesa uno de los países europeos de mayor tamaño, descubrirá rutas que conducen desde Alicante a Gijón y Santander; de Madrid a Alicante, Bilbao, Cádiz, Gijón, Huelva, Logroño, Pamplona, Santander, y Vitoria; de San Sebastián a Irún; de Valencia a Castellón; y de Barcelona a Bilbao, Gijón, Irún, Vigo y La Coruña.

Además de los lugares que quiera conocer en España, le ofrece también la elección de cómo llegar a ellos, con cabinas climatizadas tanto en la clase Turista como en la Preferente. Disfrutará de todo el confort que un tren ultramoderno pueda ofrecer sin necesidad de llegar cansado(a), hambriento(a) o mal preparado(a) para abordar el día.

Los trenes Alvia le llevarán a muchos lugares y provincias de España. Pero quizás su mayor prestación es el grado de satisfacción de sus usuarios.

 
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Alvia

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.