Tren Altaria

  • Altaria
    Enjoy a trip from Madrid to Granada aboard an Altaria train.

De Madrid a la costa de España, con la tranquilidad de que todo marchará bien.

Los trenes Altaria son parte de la red ferroviaria de España (RENFE) y recorren rutas de larga distancia para conectar la capital de España, Madrid, con las principales ciudades españolas como Algeciras, Granada, Murcia y Cartagena. La Clase Preferente incluye comida con vino servida en su asiento y también hay Clase Turista. De algo puede estar seguro. Tome el Altaria para recorrer España que, sin dudas, todo marchará bien.

En unas pocas horas puede salir de la bulliciosa Madrid cosmopolita para llegar al auténtico puerto y centro industrial de Algeciras, impregnado de la influencia marroquí y su abundancia de tés especiales. Granada es considerada actualmente una de las ciudades más animadas en la región de Andalucía, con una atmósfera juvenil distintiva. Murcia es reconocida por sus destacadas estructuras barrocas y una activa población estudiantil. Y luego está Cartagena. Además de ser una de las ciudades más ricas del mundo antiguo, es también una de las más viejas.

El tren Altaria contrasta de manera marcada, siendo una maravilla moderna. Su ingeniería, tan sorprendente como su comodidad y sus vistas, es la que hace posible estos tiempos de viaje. La conexión de trenes de locomotora con trenes de alta velocidad utilizando una tecnología especial de vías y ejes ajustables permite alcanzar velocidades de 125 mph. Y así como el terreno que ve por la ventanilla se modifica y se adapta a su sitio bajo el sol, del mismo modo sucede con este exclusivo medio de transporte.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Altaria

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.