Trenes en Europa

¡Rail Europe le ayuda a encontrar boletos y horarios para trenes rápidos en Europa – como Eurostar, TGV, AVE, Le Frecce, Italo y otros, además de trenes escénicos – como Glacier Express y Bernina Express, aeropuertos y más! Con acceso directo a las redes ferroviarias de muchos países, Rail Europe le ofrece tarifas especiales y muchas otras opciones convenientes. Además, muchos trenes en Europa admiten boletos electrónicos, con lo cual el envío es instantáneo. Si está planificando su viaje por Europa o si está listo para reservar su boleto, ya se encuentra en buen camino.

  • Eurostar
  • Bernina Express
  • TGV
  • Thalys

Destacado

  • Oferta exclusiva en Eurail France Pass

    Eurail France Pass - Girl inside train

    Aprecie más de la cultura, la belleza y la cocina de Francia por menos, con $40 de ahorro en Eurail France Pass de primera clase con el código de cupón 40FRANCE17. La oferta finaliza el 31 de agosto de 2017.

  • 20 % de descuento German Rail Pass Summer Special

    German Rail Pass - Selfie Couple

    Descubra más de Alemania este otoño con el German Rail Pass. Disfrute 20 % de descuento en el German Rail Pass consecutivo o flexible de 10 y 15 días al reservar la Promoción German Rail Pass Summer Special. Oferta válida hasta el 29 de septiembre de 2017. Para viajar antes del 31 de octubre de 2017.

  • Oferta de verano de Bruselas a Provenza

    Brussels France promo

    Disfrute de los ahorros de verano viajando con un amigo en trenes TGV de Bruselas a Provenza (incluidas Marsella, Aviñón, Niza, ¡y otras!). $99 en primera clase o $74 en segunda clase, válido únicamente para dos personas que viajen juntas. La oferta finaliza el 31 de septiembre de 2017.

Buscar Billetes Tren

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Todos los Trenes