Trenes en Europa

¡Rail Europe le ayuda a encontrar boletos y horarios para trenes rápidos en Europa – como Eurostar, TGV, AVE, Le Frecce, Italo y otros, además de trenes escénicos – como Glacier Express y Bernina Express, aeropuertos y más! Con acceso directo a las redes ferroviarias de muchos países, Rail Europe le ofrece tarifas especiales y muchas otras opciones convenientes. Además, muchos trenes en Europa admiten boletos electrónicos, con lo cual el envío es instantáneo. Si está planificando su viaje por Europa o si está listo para reservar su boleto, ya se encuentra en buen camino.

  • Eurostar
  • Bernina Express
  • TGV
  • Thalys

Destacado

  • Días de viaje gratis con Swiss Travel Pass

    Swiss Travel Promo STS

    Explore más de Suiza con uno o dos días extras de viaje, ¡GRATIS! Obtenga 1 día gratis con un pase para 4 días o 2 días gratis con un pase para 8 días. La oferta finaliza el 23 de mayo de 2017.

  • Bono de tarjeta de regalo de Rail Europe: Reciba $75 gratis

    Gift card promo

    ¡Dé el mejor regalo de viaje! Por tiempo limitado, reciba gratis $75 adicionales al comprar una tarjeta de regalo de $500. ¡Dese prisa! La oferta termina el 16 de mayo de 2017.

  • Viaje de Londres a París: Tarifas desde $70.

    Eurostar Train - Early bird Promo

    Precios desde $70 USD y $94 CAD, reserve lo antes posible para obtener la mejor oferta y aprovechar descuentos por compra anticipada.!

Buscar Billetes Tren

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Todos los Trenes