Trenes en Europa

¡Rail Europe le ayuda a encontrar boletos y horarios para trenes rápidos en Europa – como Eurostar, TGV, AVE, Le Frecce, Italo y otros, además de trenes escénicos – como Glacier Express y Bernina Express, aeropuertos y más! Con acceso directo a las redes ferroviarias de muchos países, Rail Europe le ofrece tarifas especiales y muchas otras opciones convenientes. Además, muchos trenes en Europa admiten boletos electrónicos, con lo cual el envío es instantáneo. Si está planificando su viaje por Europa o si está listo para reservar su boleto, ya se encuentra en buen camino.

  • Eurostar
  • Bernina Express
  • TGV
  • Thalys

Destacado

  • ¡Tómese un descanso para ir de compras con Rail Europe y ahorre!

    La Vallee

    Rail Europe le ofrece ahorros y beneficios de compras exclusivos en los centros comerciales a cielo abierto La Vallée Village, al reservar boletos de tren en primera o segunda clase. La oferta finaliza el 2 de enero de 2018.

  • Ahorre 20 % con Eurail Global Pass Off Peak

    Eurail Global Pass Promo

    Reserve la promoción Eurail Global Pass Off Peak y obtenga 20 % de descuento. Explore ciudades emblemáticas y descubra perlas ocultas y poco conocidas en tren, ¡mientras ahorra a lo grande! La oferta finaliza el 31 de diciembre de 2017.

  • Eurail Select Pass - ¡20 % de descuento!

    Eurail Select Promo

    ¡Arme un pase de tren adecuado a tu itinerario y ahorre! Obtenga 20 % de descuento con la promoción Eurail Select Pass Off Peak y descubra Europa en tren. La oferta finaliza el 31 de diciembre de 2017.

  • Explora más de Europa por menos - 20 % de descuento en Eurail

    Eurail One Country Promo

    Aproveche 20 % de ahorro al reservar la promoción Eurail One Country Off Peak. ¡Ahorre ahora, viaje más adelante! La oferta finaliza el 31 de diciembre de 2017.

  • Promoción BritRail Low Season: 20 % de descuento

    Britrail Low Season

    ¡Conozca más de Gran Bretaña y gaste menos! Disfrute 20 % de descuento en BritRail Pass al reservar la promoción BritRail Low Season antes del 21 de febrero de 2018.

Buscar Billetes Tren

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Todos los Trenes