Gales

Wales Cardiff Castle

See Bute park's extensive greenery, just a short walk from Cardiff Castle.

Wales Cardiff Sailing

Enjoy a beautiful day on the Bristol Channel.

Wales Cardiff ShopWales Cardiff Tour

Visit the beautiful Cardiff Castle, one of Wale's most popular attractions.

Wales Cardiff Rugby

Viaja en tren en Gales

Los trenes galeses operan de manera similar a los ingleses y son bastante convenientes para viajar. El idioma es el mismo y los trenes salen con frecuencia, son cómodos y no requieren de reservaciones. Pero si viaja con un pase en horas pico, lo más recomendable es reservar su asiento por adelantado. Rail Europe puede hacerlo por usted o usted lo puede hacer de manera local, dependiendo sus planes de viaje. Si desea adquirir un boleto, recuerde que todos los boletos comprados con Rail Europe incluyen un asiento pre-asignado cuando la compañía de transporte lo ofrezca. (Siempre es bueno empezar su viaje en un cómodo asiento pre-asignado.)

Puede llegar a Gales desde el sur por Cardiff, una ciudad poblada de castillos o por el norte, donde disfrutará de un impresionante paraíso de fauna y flora. Cardiff se conecta con Londres en menos de dos horas, además los trenes salen con bastante frecuencia. Chester (ubicado en el norte en la frontera entre Inglaterra y Gales) es la entrada a la región norte de Gales y se conecta con Londres, Manchester y Birmingham.

Básicamente, los viajes en tren por Gales se reducen a las siguientes rutas: Una línea de norte a sur que conecta Cardiff y Chester y dos líneas de este a oeste que conectan Cardiff o Chester con Fishguard y Holyhead, dos puertos en el Mar Irlandés con conexiones adicionales de Ferry a Irlanda. Información útil: Si va a viajar a Irlanda y tiene un Ireland o Eurail Pass, usted recibirá un descuento del 30% en la línea de Ferry que conecta Holyhead y Dun Laoghaire (a sólo algunos kilómetros de Dublín, con conexión por tren). Y si planea viajar con un pase, tiene muchas opciones. Hay opciones BritRail Pass que ofrecen una amplia variedad de opciones que satisfacen sus necesidades de viaje y de presupuesto.

Para más información sobre Gales, póngase en contacto con el Consejo de Turismo de Gales.

Principales ciudades de Gales

Join The Discussion

Share Questions, Answers & Tips

Get insights direct from Rail Europe staff and likeminded travelers on our new Support Community. Learn the ins and outs of traveling by rail through any European country.

Visit the Rail Europe Support Community

Hostales. Una gran opción para ahorrar dinero y conocer a otros viajeros

Con hostelbookers.com ahorrará un promedio de 8.5% en comparación con las tarifas de otros sitios web de hostales.

Haga clic aquí para más detalles