Irlanda del Norte

Northern Ireland Belfast Opera

Ópera de Belfast, Irlanda del Norte

Northern Ireland Belfast Theater

Teatro de Belfast, Irlanda del Norte

Northern Ireland Belfast Pub

Un hombre relajándose en un pub de Belfast, Irlanda del Norte

Northern Ireland Belfast City Hall

Ayuntamiento de Belfast, Irlanda del Norte

Northern Ireland Belfast Hotels

Hoteles en Belfast, Irlanda del Norte

Viaja en tren en Irlanda del Norte

Existen básicamente dos líneas ferroviarias en Irlanda del Norte: Una conecta Belfast con Londonderry y la otra a Dublín, en la República de Irlanda. Además, hay algunos servicios locales alrededor de Belfast.

Las distancias y los tiempos de viaje son cortos (Dublín está a un par de horas o menos) y el servicio es confiable, frecuente y cómodo. Vale la pena viajar en primera clase (Comfort o Comfort Flexi), en donde puede disfrutar de una comida ligera servida en su asiento en la ruta de Belfast a Dublín. La comida no se incluye en el precio del boleto, pero el costo es razonable. En otros trenes, la Standard Class (Economy o Freedom) es completamente placentera.

Aunque las distancias son cortas, las campiñas son maravillosas. Así que relájese y disfrute la vista y alguna que otra charla con los amigables irlandeses.

Ningún pase cubre exclusivamente Irlanda del Norte, así que le recomendamos que simplemente vaya y compre su boleto, o si planea viajar más por Gran Bretaña, considere el conveniente BritRail+Ireland Pass. Este pase le brinda viajes ilimitados en tren por toda Inglaterra, Escocia y el País de Gales (incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda). Además de algunos descuentos en los ecológicos Ferries. No se pierda: El increíble cruce por el Canal de San Jorge entre Gran Bretaña e Irlanda.

For more information on Northern Ireland contact the Ireland Tourist Board.

Principales ciudades de Irelanda del Norte

Join The Discussion

Share Questions, Answers & Tips

Get insights direct from Rail Europe staff and likeminded travelers on our new Support Community. Learn the ins and outs of traveling by rail through any European country.

Visit the Rail Europe Support Community

Hostales. Una gran opción para ahorrar dinero y conocer a otros viajeros

Con hostelbookers.com ahorrará un promedio de 8.5% en comparación con las tarifas de otros sitios web de hostales.

Haga clic aquí para más detalles