Macedonia

Medieval Fortress

Visite la fortaleza medieval, conocida también como Kale, cerca de Skopje

Viaja en tren en Macedonia

Macedonia sigue siendo uno de los países menos explorados de Europa, quizás por su limitada red ferroviaria. Los servicios nacionales son extremadamente lentos y sólo funcionan en un reducido número de ciudades. La mayoría de los viajeros abordan los trenes macedonios para ir de Belgrado a la capital Skopie (de 3 a 5 horas) y Tesalónica, en ruta a Estambul o Atenas (algunas horas menos). Estos trenes internacionales requieren de reservaciones, las cuales sólo se pueden adquirir en las estaciones locales. El personal de la estación en Skopie o en la Agencia de Viajes Ferotourist (ubicada dentro de la estación) le puede ayudar (mientras, puede darse un tiempo para hacer algunas compras en el Antiguo Bazar de Skopie).

¿Quiere un buen consejo? Considere un Balkan Pass. Es la mejor forma de viajar a Macedonia, con éste, puede revelar la influencia cultural albanesa, griega, mediterránea, turca y eslava.

Principales ciudades de Macedonia

Join The Discussion

Share Questions, Answers & Tips

Get insights direct from Rail Europe staff and likeminded travelers on our new Support Community. Learn the ins and outs of traveling by rail through any European country.

Visit the Rail Europe Support Community

Hostales. Una gran opción para ahorrar dinero y conocer a otros viajeros

Con hostelbookers.com ahorrará un promedio de 8.5% en comparación con las tarifas de otros sitios web de hostales.

Haga clic aquí para más detalles