Gran Bretaña

England London Tower Of LondonEngland York Steam TrainEngland Bath AbbeyEngland Cotswolds BridgeScotland Edinburgh At Night

Disfrute de la hermosa Edimburgo, Escocia, en la noche.

Gran Bretaña encarrilado

Los trenes, como sabemos, se inventaron en Gran Bretaña durante la segunda década del siglo XVIII. Y aunque sigue siendo una de las redes más saturadas, el sistema se ha modernizado últimamente. Hoy en día, los trenes británicos son altamente eficientes y viajan a velocidades de hasta 257 km/h. Además, los trenes salen con frecuencia (uno cada 15 minutos en las líneas principales) y ofrecen un extraordinario servicio a bordo. En primera clase, la inversión vale la pena.

Viajar con un pase de tren es fácil y asequible. Revise las opciones del BritRail Pass y seleccione la que se adapte a su itinerario. También vale la pena abordar el tren para realizar viajes rápidos fuera de Londres. ¿Por qué no conocer Stonehenge, Stratford-upon-Avon, o Bath? Y a una velocidad de casi 300 km/h, viaje en el Eurostar a través de Kent cruzando la maravilla de la ingeniería: el Eurotúnel (o “Chunnel” como le dicen allá) y de ahí a París en tan sólo dos horas. Bruselas o Lille están aún más cerca y son otras increíbles opciones para viajar desde Londres. Ambas ciudades están llenas de cultura y encanto.

O qué tal un viaje un poco más largo en tren cruzando maravillosos paisajes, desde Londres al Lake District en el norte de Inglaterra (con una parada para ir de compras en Penrith). Este lugar es una de las regiones visualmente más impresionantes de Inglaterra, perfecta para uno o dos días de excursión. ¡Incluso puede pasar la noche en un castillo embrujado! Pero, si su estilo es más relajado, entonces, disfrute de un acogedor viaje en tren a Edimburgo. Es el viaje en tren más popular en Gran Bretaña desde Londres.

Las reservaciones no son necesarias para los trenes británicos, así que usted puede abordar cualquier tren mientras tenga un boleto o pase válidos.

Join The Discussion

Share Questions, Answers & Tips

Get insights direct from Rail Europe staff and likeminded travelers on our new Support Community. Learn the ins and outs of traveling by rail through any European country.

Visit the Rail Europe Support Community

Bath… Stonehenge… la Catedral de Salisbury…

Visite los fascinantes baños de agua caliente y fría de Bath, revele los misterios de Stonehenge y maravíllese con la Catedral de Salisbury, una de las estructuras medievales más impresionantes del mundo. ¡Este tour hace posible lo imposible!

Haga clic aquí para más detalles