Alemania

Berlin: Brandenburg Gate, evening

La impresionante Puerta de Brandenburgo de Berlín, en la noche

Cologne/Rhine: guard at the Rhineland Carnival

Disfrute del Festival de Renania en Colonia

Munich: National Theatre on Max-Joseph-Platz, evening

Disfrute de una velada en el Teatro Nacional de Munich.

Bad Tölz/Upper Bavaria: Children in traditional costume during the

Niños con el traje tradicional de un Festival en la Alta Baviera

Rothenburg ob der Tauber: old town

Caminando por las encantadoras calles de Rotemburgo.

Alemania encarrilado

La geografía de Alemania –un abanico de majestuosas montañas, bellas campiñas y ciudades cosmopolitas -hace que viajar en tren sea bastante conveniente-y cautivante. Existe una gran variedad de lugares que valen la pena visitar como Berlín, Munich, Hamburgo, Colonia y Frankfurt. Todas están interconectadas por un eficiente sistema de trenes de alta velocidad al que también se conecta el Aeropuerto de Frankfurt. Así que usted puede transbordar fácilmente desde su vuelo trasatlántico a ciudades en un radio de casi 500 kilómetros, ¡en tan sólo dos horas! También hay conexiones a otras ciudades en Europa como París, Bruselas, Viena y Zurich.

El tren ICE (Inter City Express) es conocido no sólo por su velocidad, también por su alta tecnología y la comodidad que brinda a sus pasajeros. Definitivamente le recomendamos la Primera Clase, que incluye asientos de piel amplios y elegantes. Además, los trenes ICE más modernos incluyen sistemas individuales de entretenimiento en video y una separación de vidrio entre la cabina del conductor y el área de pasajeros. De esta forma, usted podrá experimentar lo que se siente prácticamente conducir un tren a 300 km/h. Los trenes ICE también ofrecen un tradicional vagón restaurante en donde puede disfrutar una deliciosa comida sobre una mesa elegantemente decorada.

También son mundialmente famosos los trenes CityNight Line, los trenes nocturnos alemanes. Estos “hoteles sobre ruedas” le ofrecen habitaciones privadas con baño y regadera. Durante una noche de sueño, usted podrá trasladarse a cualquier parte de Alemania, incluso a Roma, París, Amsterdam o Viena.

Parte de los trenes alemanes requieren una reservación, la cual puede adquirir por adelantado. Y todos están conectados con los trenes locales, si lo que desea es adentrarse en el país y conocerlo al detalle (lo cual le recomendamos ampliamente). Las reservaciones, cuando sean necesarias, están incluidas si compra su boleto con Rail Europe. Si compra un pase, su reservación debe hacerse por separado.

Join The Discussion

Share Questions, Answers & Tips

Get insights direct from Rail Europe staff and likeminded travelers on our new Support Community. Learn the ins and outs of traveling by rail through any European country.

Visit the Rail Europe Support Community

Conoce más con el Munich City Sightseeing Tour

Bienvenido a Munich, la cuna del Oktoberfest. Y Rail Europe tiene la mejor opción que le permite disfrutar a plenitud, aparte de la cerveza. Con el Munich City Sightseeing Tour, Pruebe de todo, cortesía de un autobús de dos pisos con techo al aire libre que le permite subir y bajar libremente donde más le interese. O disfrute toda la ruta antes de decidir a dónde ir durante el día. ¡Prost!

Munich City Sightseeing Tour