Francia

 Paris France Eiffel Tower

El Grand Palais y la Torre Eiffel

The cloisters of Saint-Sauveur cathedral

El claustro de la catedral de San Salvador (siglo XII) en Aix-en-Provence.

Entrance to the old port of Marseille from the Pharo at nightfall.

Entrada al antiguo puerto de Marsella desde el Pharo, al anochecer.

France Paris Notre Dame River Seine

Catedral de Notre Dame y el río Sena, en París.

Enjoy the beauty of Nice.

Disfrute de la belleza de Niza.

Francia encarrilado

Las ciudades más importantes de Francia se conectan por medio del TGV, la red ferroviaria con trenes que alcanzan velocidades de hasta 320 km/h. Y si consideramos que Francia es del tamaño de Texas, sus destinos están relativamente cerca.

En menos del promedio de lo que usted se transporta en Nueva York (cerca de 45 minutos), usted puede ir de París a Reims admirando los magníficos viñedos de Champagne. En sólo dos horas, usted podrá ir de París al centro cultural de Nantes. Desde ahí, puede viajar junto al Loira, observando a los pescadores locales sobre el “Río Real”. En tres horas, el TGV viaja a Marsella y al Mar Mediterráneo. Aquí, descubrirá una maravillosa geografía y fascinante historia viajando a través de las villas medievales de Borgoña, junto al turbulento río Ródano y por Provence, en donde pasará por el Pont du Gard, un acueducto romano de 45 metros de alto, el cual sigue siendo mudo testigo de los campos de lavanda desde hace más de 2,000 años.

Además, la red ferroviaria de Francia se conecta con sus países vecinos. Y puede visitar muchas capitales de Europa del Norte en unas pocas horas desde París. ¿Por qué pensar en el avión cuando puede disfrutar de la comodidad, velocidad y conveniencia del tren? Sin mencionar lo amigable que son con el medio ambiente.

Si planea viajar una o dos veces en el TGV, su mejor opción es comprar boletos. O si lo que desea es una exploración a fondo de alguna región en particular usando los trenes locales, le conviene el France Pass. Este pase le permite subir y bajar libremente de los trenes locales (los cuales salen con frecuencia y son bastante cómodos). Sólo asegúrese de reservar sus asientos en viajes de larga distancia.

Para más información sobre Francia, contacte el Consejo de Turismo de Francia.

Join The Discussion

Share Questions, Answers & Tips

Get insights direct from Rail Europe staff and likeminded travelers on our new Support Community. Learn the ins and outs of traveling by rail through any European country.

Visit the Rail Europe Support Community

Los museos de París sin hacer filas. Una obra de arte.

Un Paris Museum Pass le permite disfrutar el Louvre, Notre Dame y otros 60 museos sin la necesidad de esperar en la fila. La idea es que admire las estatuas, no que usted se convierta en una de ellas.

Haga clic aquí para más detalles