Inglaterra

England York Steam TrainEngland London Tower Of LondonEngland Bath AbbeyEngland Cotswolds BridgeEngland Manchester Old Pub

One of Manchester's historic pubs.

Sube al tren en Inglaterra

Inglaterra es el centro de la red de ferrocarriles británicos y Londres es su eje principal. Con un servicio bastante frecuente y viajes relativamente rápidos, recorrer el país en tren es bastante conveniente. Y como las reservaciones no son necesarias en los trenes británicos, usted puede abordar cualquier tren mientras tenga un boleto o pase válidos. También hay muchas opciones de BritRail Pass para elegir si tiene previsto viajar por Inglaterra. Las principales ciudades inglesas (Londres, Manchester, Birmingham) están bien conectadas entre sí, así como con sus ciudades hermanas en Escocia (Edimburgo, Glasgow) y el País de Gales (Cardiff, Chester).

Considere seriamente viajar en tren si planea visitar lugares fuera de Londres, como el misterioso Stonehenge, Stratford-upon-Avon, o Bath. También, puede viajar diariamente a París a bordo del Eurostar, que corre a 300 km/h a través de Kent, atraviesa rápidamente el Canal de la Mancha y de ahí a París en cerca de dos horas. Bruselas y Lille (una maravillosa joie de vivre donde podrá disfrutar de la pastelería más antigua de Francia) están aún más cerca y son destinos excelentes para un día de viaje.

¿Necesita quemar algunas calorías? Un largo pero increíble viaje desde Londres lo lleva a las majestuosas montañas de Lake District en el Norte de Inglaterra, donde se encuentra el maravilloso Parque Nacional. Pase algunos días ahí caminando, escalando, en bicicleta o kayak. ¿Un poco cansado? También hay algunos castillos embrujados donde pasar una buena noche de sueño (o tal vez no tan buena).

Y como el Eurostar sale de la Estación Internacional Saint Pancras desde 2007, París es ahora mucho más accesible desde las ciudades inglesas del norte porque no es necesario cambiar estaciones en Londres. Y esto combinado con la nueva línea de alta velocidad entre Londres y el Eurotúnel, ha reducido notablemente los tiempos de viaje entre Birmingham o Manchester y París o Bruselas.

Principales ciudades de Inglanterra

Join The Discussion

Share Questions, Answers & Tips

Get insights direct from Rail Europe staff and likeminded travelers on our new Support Community. Learn the ins and outs of traveling by rail through any European country.

Visit the Rail Europe Support Community

Total London Experience

Descubra a lo largo de un día, los sitios más importantes de Londres en este tour guiado. Y disfrute un delicioso almuerzo y una o dos pintas de cerveza en un tradicional pub inglés.

The Total London Experience