Dinamarca

Denmark Arhus HotelsDenmark Copenhagen MermaidDenmark Helsingor SailboatsDenmark Odense Andersen StatueDenmark Frederikshavn Viking Treasure

Sube al tren en Dinamarca

Pregunta rápida... Mencione el nombre de un archipiélago. Lo primero que hará será buscar en google o en su antiguo libro de geografía. O tal vez sabe que Dinamarca podría ser una respuesta acertada. Esto es porque se ubica sobre una superficie acuática, en este caso, el Mar Báltico y se compone de numerosas islas dispersas.

Por ello, los daneses inventaron la red de Ferries. Los trenes iban sobre un Ferry, cruzaban los canales acuáticos y seguían su viaje al otro lado. Hoy en día, aún existen algunos servicios de Ferries entre Copenhague y Hamburgo, pero el tren de conexión Great Belt ha venido a reemplazarlos. Esta obra de arte de la ingeniería y la construcción más grande en la historia de Dinamarca, es un túnel de ferrocarril de 8 kilómetros y un puente de más de 6,700 metros. Naturalmente, este tren de conexión ha reducido drásticamente los tiempos de viaje. Lo que antes tomaba una hora por Ferry, ahora sólo toma 10 minutos.

Comparado con su majestuosa infraestructura, rapidez, modernidad y eficiencia, los trenes daneses se ven modestos. La mayoría de los trenes entre ciudades ofrecen servicio de primera clase (Comfort). Es más amplio, tranquilo y honestamente, vale la pena la inversión. Ofrecen el servicio de elección libre de asientos, lo que facilita el viaje teniendo un pase. Tal vez por eso los pases escandinavos son una maravilla.

Principales ciudades de Dinamarca

Join The Discussion

Share Questions, Answers & Tips

Get insights direct from Rail Europe staff and likeminded travelers on our new Support Community. Learn the ins and outs of traveling by rail through any European country.

Visit the Rail Europe Support Community

Hostales. Una gran opción para ahorrar dinero y conocer a otros viajeros

Con hostelbookers.com ahorrará un promedio de 8.5% en comparación con las tarifas de otros sitios web de hostales.

Haga clic aquí para más detalles