Bélgica

Graslei in Ghent, Belgium

Disfrute de la histórica ciudad de Gante

Belgium Antwerp

Visite el Begijnhof del siglo XVI en Amberes

Grand-Place Grote Markt

Disfrute de los cafés al aire libre en la Grand Place o Grote Markt

Belgium Bruges Rozenhoedkaai

Disfrute de un paseo en barco por el muelle del Rosario (Rozenhoedkaai) en Brujas

Grand-Place Grote Markt

Grand Place o Grote Markt

Bélgica encarrilado

Bélgica puede ser un país pequeño, pero está ubicado estratégicamente en el corazón de Europa y posee algunas de sus joyas más hermosas.

Y viajar en tren es bastante sencillo, porque es básicamente un sistema regional que lo lleva de un lugar a otro sin demora. Se puede conectar cómodamente a los trenes desde el Aeropuerto Nacional de

Bruselas y viajar a la elegante Amberes, la histórica Brujas o a Charleroi con sus múltiples museos, si sólo tiene un día para visitar. El alojamiento de primera clase está a su disposición. Bruselas también es un punto ideal si desea disfrutar del norte de Europa, desde la serenidad de las playas del Mar del Norte hasta las bulliciosas capitales europeas. Colonia, Amsterdam, Londres y París están a menos de tres horas. Y viajar en tren desde Bruselas es muy económico, considerando lo que paga por un hotel en Londres o París.

Usted puede subir y bajar libremente en los trenes nacionales de Bélgica con cualquier pase o boleto válidos. Si prefiere usar uno de los servicios de alta velocidad que conectan Bruselas con sus vecinos (por ejemplo, Eurostar, Thalys, ICE, o TGV), asegúrese de tener una reservación. Las reservaciones siempre están incluidas en los boletos adquiridos en Rail Europe, pero deben comprarse por separado si tiene un pase. ¿Necesita una reservación? Puede hacerla desde aquí.

Principales ciudades de Bélgica

Join The Discussion

Share Questions, Answers & Tips

Get insights direct from Rail Europe staff and likeminded travelers on our new Support Community. Learn the ins and outs of traveling by rail through any European country.

Visit the Rail Europe Support Community

Hostales. Una gran opción para ahorrar dinero y conocer a otros viajeros

Con hostelbookers.com ahorrará un promedio de 8.5% en comparación con las tarifas de otros sitios web de hostales.

Haga clic aquí para más detalles