Reserve su viaje en Italia

Para
?
Rutas populars
Venecia Roma
03:20
$59
Roma Milano
02:55
$64
Roma Florencia
01:21
$39
Venecia Milano
02:10
$44
Venecia Florencia
01:53
$52
Florencia Milano
01:58
$57
Roma Pisa
02:30
$40
Roma Napoles
01:08
$29
Milano Pisa
03:53
$38
Napoles Venecia
05:05
$116
Roma Verona
02:50
$48
Napoles Milano
04:15
$78
Venecia Verona
00:53
$26
Napoles Florencia
02:31
$78
Milano Verona
01:14
$25
Roma Genova
04:15
$54
Genova Milano
01:29
$23
Bologna Roma
01:54
$49
Torino Roma
04:05
$57
Roma La Spezia
03:13
$47
Bologna Venecia
01:11
$22
Torino Venecia
04:18
$64
Milano Bologna
01:00
$30
Milano Torino
01:00
$30
Florencia Bologna
00:35
$14
La Spezia Milano
03:04
$31
Generalidades

Visitar Italia es como recorrer las páginas de un libro de historia del arte. ¡Bienvenido a la riqueza artística mundial!

Italia siempre ha sido uno de los destinos favoritos de los viajeros provenientes del continente americano, debido a su legado histórico y a su exquisito gusto. Y también porque es un país que es fácil de recorrer por tren.

Cuando viaje únicamente por el país, siempre compre boletos de primera clase. Aunque la segunda clase es bastante aceptable en los trenes pendulares de alta velocidad Le Frecce o Italo de norte a sur del país, la primera clase es aún mejor si lo que desea es disfrutar de las maravillosas vistas de los paisajes italianos. En los servicios locales y regionales, lo que más le conviene es la primera clase.

Las rutas más frecuentes son de Roma a Florencia (con servicios rápidos y frecuentes) y Venecia (con vistas maravillosas). Y es bueno saber que si aterriza en Roma desde Norteamérica, el Aeropuerto de Fiumcino está bastante lejos de la ciudad, pero está bien conectado gracias al tren Leonardo da Vinci. Además, puede el tren con cualquier pase Eurail que incluyó Italia (sólo en primera clase y utiliza un sólo día de viaje). Rail Europe ofrece los mismos boletos y tarifas italianos en Norte América tal como se venden en Italia, incluso el acceso a una amplia selección de horarios. Para su comodidad, tiene a su disposición la opción de boletos electrónicos.

Como en todos los trenes de Europa, algunos tienen la opción de elección libre de asientos, mientras que otros requieren de reservaciones. Pero no hay por qué preocuparse si adquirió su boleto con Rail Europe. Le ofrecemos un asiento pre-asignado siempre que sea posible. Y si no, quiere decir que puede sentarse en donde usted prefiera. Si ya tiene un pase y sabe a donde va a viajar, le avisaremos cuando necesita un asiento pre-asignado y con gusto le reservaremos uno.

La red ferroviaria de Italia está bien conectada con el resto de Europa: desde Milán y Turín, el Le Frecce viaja a través de los Alpes a Lyon y el TGV llega a París. Los increíblemente cómodos trenes Cisalpino conectan Italia con Suiza (Florencia y Venecia a Ginebra o Zurich son las rutas más populares). Si viaja de noche, llegará aún más lejos: el Thello conecta Milán o Venecia con París. Además, puede usar el CityNightLine, el cual lo transporta a diferentes ciudades del norte de Europa. Usted descansará en una cómoda cabina, bien equipada con baño y regadera privada.

Viajar por Italia en tren es sencillamente maravilloso: No hay nada más romántico que una deliciosa lasaña en el vagón comedor, después de haber salido de Roma. Después, pasar por las villas de pescadores, admirando como se pone el sol en el Mar Mediterráneo. Un buen consejo: Si está en Bari, tome un veloz Ferry a Dubrovnic en Croacia y complemente su viaje por Italia.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Italia

Nuestros billetes de tren en Italia

Las mejores ciudades en Italia

Principales estaciones en Italia

Aeropuertos en Italia

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    EXCELENTE SERVICIO |
    "comodo. seguro, muy bueno servicio. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "Puntualidad y servicio todo impecable "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    comentarios. |
    "El viaje inicio con retardo de 1 hora. Adecuados servicios en general. Llegamos con algo mas de 30 minutos de retardo. Un viaje adecuado (ibamos en primera clase 4 personas, 2 jovenes y 2 adultos) "

  • MUY BUEN SERVICIO |
    "MUY EFICIENTE SERVICIO "

  • WiFii |
    "Excelente servicio, creo que lo único que le falta es WiFi para poder trabajar con internet sin problemas "

  • No viajé |
    "Los pasajes físicos llegaron tarde y no me dieron ninguna alternativa. ¡Lea bien la letra para evitar "sorpresas"! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Buen servicio y confort. |
    "Aunque viaje en 2da clase, el servicio y la atención fueron muy buenas, desde el inicio en la estación del tren; ademas, las personas me apoyaron con darme todas las directrices del viaje para no perderme. Se tuvo un retraso de 3 horas por un incendio en las cercanías a Florencia, pero fue algo fuera de lo normal. El viaje fue bueno. "