Reserve su viaje en Bélgica
Descubra las vibrantes ciudades de Bélgica repletas de art nouveau y arquitectura medieval, donde la gastronomía y la última moda están a la orden del día.
Bélgica puede ser un país pequeño, pero está ubicado estratégicamente en el corazón de Europa y posee algunas de sus joyas más hermosas.
Y viajar en tren es bastante sencillo, porque es básicamente un sistema regional que lo lleva de un lugar a otro sin demora. Se puede conectar cómodamente a los trenes desde el Aeropuerto Nacional de
Bruselas y viajar a la elegante Amberes, la histórica Brujas o a Charleroi con sus múltiples museos, si sólo tiene un día para visitar. El alojamiento de primera clase está a su disposición. Bruselas también es un punto ideal si desea disfrutar del norte de Europa, desde la serenidad de las playas del Mar del Norte hasta las bulliciosas capitales europeas. Colonia, Amsterdam, Londres y París están a menos de tres horas. Y viajar en tren desde Bruselas es muy económico, considerando lo que paga por un hotel en Londres o París.
Usted puede subir y bajar libremente en los trenes nacionales de Bélgica con cualquier pase o boleto válidos. Si prefiere usar uno de los servicios de alta velocidad que conectan Bruselas con sus vecinos (por ejemplo, Eurostar, Thalys, ICE, o TGV), asegúrese de tener una reservación. Las reservaciones siempre están incluidas en los boletos adquiridos en Rail Europe, pero deben comprarse por separado si tiene un pase. ¿Necesita una reservación? Puede hacerla desde aquí.
Mapa ferroviario interactivo
CASI HEMOS ACABADO
Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Bélgica
Nuestros billetes de tren en Bélgica
Las mejores ciudades en Bélgica
Principales estaciones en Bélgica
Cercano y fácilmente accesible en tren
Opiniones
Opiniones y valoraciones
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
-
-
Su dinero vale másConveniencia
-
-