Reserve su viaje en Austria

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Viena Salzburg
02:22
$58
Innsbruck Viena
04:08
$81
Innsbruck Salzburg
01:41
$55
Graz Viena
02:32
$47
Graz Salzburg
03:59
$68
Viena Linz
01:15
$44
Viena Poertschach Am Wo
04:01
$69
Viena Bad Hofgastein
03:58
$89
Viena Schwarzach
03:39
$71
Viena Badgastein
04:11
$92
Voecklabruck Viena
01:52
$55
Melk Viena
00:50
$23
Viena Bischofshofen
03:22
$69
Bruck An Der Mur Viena
01:41
$49
Viena Klagenfurt
03:46
$67
Villach Viena
04:01
$71
Saalfelden Viena
04:25
$75
Viena Feldkirch
06:12
$92
Bregenz Viena
06:35
$70
Viena Kitzbuehel
04:48
$80
Oetztal Viena
04:37
$101
Viena Attnang Puchheim
02:02
$17
St Johann Im Pongau Viena
03:30
$70
Bludenz Viena
06:01
$70
Viena Landeck
04:58
$89
Viena Woergl
03:46
$81
Jenbach Viena
04:04
$74
Viena Kufstein
03:37
$82
Dornbirn Viena
06:34
$92
Spittal Millstaetter Viena
04:43
$78
Zell Am See Viena
04:15
$74
Viena St Poelten
00:24
$17
Amstetten Viena
01:00
$32
Wels Viena
01:34
$47
Generalidades

Una sinfonía de romance barroco, aire libre y montañas, Austria da en la tecla con su impresionante acervo cultural y las alturas alpinas.

Austria es mejor conocida por su herencia musical que por su tecnología en trenes, lo que no es muy justo. Y como sus vecinos en Suiza, Austria posee una de las redes de ferrocarriles más extensa y eficiente del mundo.

Aunque en Austria “la necesidad de la velocidad” no es tan importante como en otros países (debido a lo escarpado de su geografía), los trenes ofrecen un mejor servicio que cualquier automóvil en un camino alpino. Además, los trenes de larga distancia como el InterCity y el Railjet están bien conectados con los servicios regionales y locales más frecuentes, que lo pueden llevar virtualmente a cualquier parte.

Los trenes austriacos son bastante espaciosos con únicamente cuatro compartimentos en primera clase (muchas compañías ferroviarias colocan seis asientos en esta parte) y seis en segunda clase (en lugar de ocho). La piel y madera combinan armoniosamente con los paisajes e increíbles escenarios de Austria y existe una sorprendente variedad de vistas desde densos bosques, viñedos interminables e impresionantes montañas alpinas. Pero tal vez lo más notable sea lo amigable del turismo con el medio ambiente. Las antiguas ciudades se han conservado prácticamente intactas, no se han construido grandes hoteles ni monstruosas carreteras. Los trenes han sido pieza clave de esta política, porque ofrecen una forma sencilla, limpia y cómoda de recorrer todo el país. Así que cuando se encuentre en Austria tome en cuenta el medio ambiente y, por supuesto, a usted también. Por lo tanto, su mejor opción es viajar en tren.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Austria

Nuestros billetes de tren en Austria

Las mejores ciudades en Austria

Principales estaciones en Austria

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    mal informado en ticket |
    "no sabiamos que habia que hacer transbordo no estaba informado en el ticket gracias a gente que esperaba nuestro tren nos avisaron ademas en hanober tuvimos que bajar y tormar un tren no identificado ,y pedimos informacion a los guardas y nos informaron mal, perdimos el tren rapido y tuvimos que tomar otro que tardamos 2 horas en vez de llegar 15.30 llegamos 17.30 HABIENDO PAGADO TREN RAPIDO Y CON NUMERO ASIENTO MUY MAL INFORMADO "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    excelente |
    "los mejores trenes que he utilizado, incluso con WiFi "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Opinión |
    "Destaco la limpieza y la comodidad de tren, pero me pareció pésimo el tener que esperar que mandaran los tikets por correo; debería bastar el pdf con el código de reserva, tal como se hace en los aeropuertos; debido a este tipo de envíos perdí un viaje anterior y la persona de la plataforma de informaciones, nunca me dio una respuesta satisfactoria. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Recomendado |
    "Facil de obtener los tiquetes, el call center tiene un servicio muy atento y amable. El viaje muy confortable, los carros limpios y organizados "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    VIAJE A HANNOVER |
    "En pocas palabras nos vendieron HUMO, ya que compramos a precios elevados y nos dieron un tren MAS VIEJO con 6 localidades, no habia aire acondicionado, ibamos los 6 incomodos, no hubo mas que dormir algo o hacerse el dormido. Por favor CAMBIEN ya esos trenes, tuvimos una experiencia diferente en un tren que tomamos de Wolfsburgo hacia Hannover, lastima que solo fueron 45 minutos, QUE TREN, parecia que era otra compania Pero......la experiencia y los errores entran x la piel "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    MALTRATO |
    "EL PEOR VIAJE DE MI VIDA!!!. NO TENIAMOS LOS TICKET POR QUE RAILEUROPE NO NOS LOS EMITIO DE MANERA QUE TUVIMOS QUE PAGAR EN TRES TRAMOS QUE COMPRENDE EL VIAJE. NOS MALTRATARON Y NOS ESTAFARON CON LAS TARIFAS!!!!!! SE NEGARON A RECIBIR TARJETA Y TUVIMOS QUE PAGAR EN FH. DE TERROR!!!! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    WiFi |
    "Deberian incluir servicio de Red "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    gran viaje |
    "un viaje tranquilo y agradable, sin el estress del los viajes en avion, el tren estuvo a horario y todo fue perfecto, lo recomiendo. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    incomodo lo que elegí  |
    "No es cómodo este tipo de viaje en el camarote que contrate. Debí comprar algo mas cómodo y se puede perfectamente ir desde Venecia a Viena en un tren rápido sin necesidad de viajar de noche. Fue ignorancia de mi parte. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    exelencia |
    "estamos muy satisfechos por el servicio que nos dieron,boletos y horarios a su tiempo e indicaciones precisas.muy agradecidos es seguiremos utilisado este servicio. gracias. "

  • 0 10