Reserve su viaje en Zermatt

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

¿Qué pasa?

Zermatt, respire una bocanada de aire fresco suizo

Graneros medievales de color chocolate oscuro devenidos en chalets contemporáneos se agrupan bajo las sombras de la montaña Matterhorn, en Zermat, una ciudad en la que el único sonido del tránsito proviene de los taxis eléctricos y los carruajes tirados a caballo.

Sobre Suiza

Situada a 1620 metros de la frontera con Italia y cerca también de la frontera francesa, esta ciudad suiza es conocida por las posibilidades que ofrece para practicar el esquí y el excursionismo.

Esta ciudad está rodeada por montañas. En primer lugar, sugerimos que tome el funicular para acceder a Sunnegga, un área paradisíaca para esquiar, ubicada a 3103 metros, donde podrá disfrutar del clima más soleado. Luego, tome un tren para visitar la montaña de Gornegrat, a 3089 metros de altura. La estación Riffelalp en la cumbre cuenta con un centro turístico, restaurantes y comercios. Por último, disfrute del área de Klein Cervino y de Schwarzsee, al sur de Zermatt.

En Zermatt podrá respirar aire fresco y disfrutar de paisajes que lo dejarán sin aliento.

Zermatt estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Zermatt.

Guía de la ciudad de Zermatt