Reserve su viaje en Zaragoza

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Zaragoza, la ciudad española de múltiples facetas

Zaragoza es una ciudad ubicada en el norte de España, en la comunidad autónoma de Aragón. Fue construida sobre las márgenes del río Ebro y conserva muchos restos de todas las civilizaciones que se sucedieron en esta región.

Sobre España

La catedral de San Salvador, también llamada Seo, combina una variedad de estilos arquitectónicos de los que prevalece el estilo gótico. Alberga una colección enorme de tapicerías de ilustraciones góticas francesas o flamencas.

En Zaragosa no puede dejar de visitar el palacio de Aljaferia, una verdadera fortaleza árabe construida durante el siglo XI que le regalará una vista imposible de olvidar. Si le gustan las iglesias, visite la basílica Nuestra Señora del Pilar y asómbrese con la estatua gótica de madera de la Virgen en su interior. Las fiestas de Pilar en octubre constituyen uno de los festivales patronales más importantes del país.

Zaragoza también tiene ofrece una gran cantidad de museos interesantes, como el museo de Camón Aznar, que alberga pinturas pertenecientes a los siglos XV y XX dentro de una maravillosa residencia de estilo renacentista.

Guía de la ciudad de Zaragoza