Reserve su viaje en Turín

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Levantando la mortaja en Piedmont

Turín, una experiencia inolvidable

Turín, también denominada la Capital de los Alpes, regala al visitante amplias calles y edificios del siglo XVII, todo dentro de un marco de montañas con picos nevados. Esta próspera ciudad italiana es un centro industrial, artístico y de la moda y sus habitantes son tan fanáticos del fútbol que dividen su feroz lealtad entre dos gigantes: la Juventus y Torino.

Sobre Italia

Maneje un FIAT local y píerdase en un paseo junto al río Po mientras visita esta metrópolis mágica. No deje de visita la catedral donde se encuentra el famoso Manto de Cristo.
El corazón de la ciudad y sus numerosas calles con pórticos son el fiel reflejo de una arquitectura que abarca muchos períodos históricos. Desde las torres romanas de Palatine podrá llegar a la plaza Castello y seguir recorriendo algunas calles hasta llegar a Mole Antonelliana, que solía ser una sinagoga. Hoy en día se ha convertido en el Museo Nacional del Cine y es un verdadero símbolo de la ciudad de Turín.
No se vaya de la ciudad sin haber probado el fabuloso chocolate piamontés.

Turín estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Turín.

Guía de la ciudad de Turín