Reserve su viaje en Estocolmo

Suecia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Estocolmo, la capital de Suecia

Estocolmo, capital de Suecia

Estocolmo, la capital de Suecia, también conocida como la capital de Escandinavia. Está considerada una de las ciudades más bellas de Europa y uno de los lugares con mejor calidad de vida del mundo. En Estocolmo, las tradiciones y la cultura combinan perfectamente con la modernidad y el progresismo de sus habitantes. Moda, diseño, comida, nuevas tecnologías, esta ciudad ofrece una calidad de vida realmente única. Está inmersa en un magnífico paisaje, con amplias zonas verdes y vías fluviales que asombran por su limpieza. Estocolmo es una ciudad construida sobre 14 islas, pero gracias a la eficacia del transporte público, los turistas que visitan la ciudad pueden trasladarse de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

Sobre Suecia


Comience su recorrido en la amigable zona peatonal Gamla Stan (ciudad vieja), el centro medieval más grande y mejor conservado de toda Europa, donde podrá disfrutar de la gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas. Camine por las calles empedradas y sinuosas hasta llegar a la catedral nacional de Suecia, el Palacio Real, una construcción con más de 600 habitaciones y sede del museo de Armería Real. Una vez allí, no se pierda el cambio diario de guardia en el Palacio. Siga caminando por alguna de las pasarelas frente al muelle y asómbrese con la belleza del paisaje. Y si lo desea, haga un tour en barco por la ciudad.
Algunos de los monumentos más distintivos de Estocolmo son el Museo Vasa, donde podrá ver un buque de guerra de 230 pies, el Museo de Arte Moderno, que es uno de los museos de arte internacional de los siglos XX y XXI más importantes del mundo, el Stadshuset (el ayuntamiento), un majestuoso ícono de Estocolmo, que fue construido como un palacio italiano del renacimiento en el siglo XX, y el Millesgården, un parque de esculturas con impresionantes vistas de Estocolmo y la entrada del puerto.

No deje de deleitarse con una fika en alguno de los numerosos cafés de Estocolmo. La ciudad se está imponiendo rápidamente como un centro mundial de gastronomía local y mundial.

Haga un recorrido por Drottninggatan, una peatonal en el centro de la ciudad, donde podrá perderse en tiendas de moda, tiendas de ropa de diseño y de recuerdos, tiendas de departamentos y la mayoría de las cadenas de ropa de moda en Suecia.

_Oficina de turismo de Estocolmo
_Vasagatan 14, 103 25 Estocolmo
_Tel: +46 (0) 8-508 28 508

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Estocolmo estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Estocolmo.

Guía de la ciudad de Estocolmo