Reserve su viaje en St Quentin

Francia
Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

St Quentin, un verdadero tesoro francés por descubrir

St Quentin, una pequeña ciudad de 56 000 habitantes situada en el norte de Francia, lo sorprenderá por la calidad de su legado arquitectónico. Una ciudad ideal para disfrutar de un paseo agradable.

Sobre Francia

St Quentin se encuentra a tan solo una hora y media París y es una ciudad que vale la pena visitar. ¿Podría imaginarse que en esta pequeña ciudad hay cerca de 3 mil fachadas de estilo art deco? ¡Las ventanas en forma de arco y los mosaicos coloridos lo están esperando!

Si desea conocer más a fondo St Quentin, diríjase al museo “Motobécane”. Recorra sus más de 3000 metros y sienta que viaja en el tiempo mientras conoce más de 45 trabajos antiguos. Siga su paseo por la catedral y sorpréndase al ingresar a un edificio construido entre el XII y el siglo XV.

Los amantes de la naturaleza no pueden perderse el Museo de las Mariposas y los aficionados de la historia disfrutarán de la Sociedad Académica.
St Quentin es una ciudad que satisface las necesidades tanto de los amantes de la naturaleza como de los amantes de la cultura.

St Quentin estación(es)

Guía de la ciudad de St Quentin