Reserve su viaje en Split

Croacia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Mitad a su manera en esta ciudad palacial

Split, un paraíso imposible de resistir

Tranquila y seductora, Split enamora a sus visitantes con las montañas como marco de fondo y su destellante zona ribereña frente al Adriático. Construida en torno al palacio romano de 1800 años de antigüedad que constituye el misterioso corazón de este oasis único, esta ciudad permite que sus habitantes, Splicani, disfruten al máximo de la vida.

Sobre Croacia

Como la segunda ciudad más importante de Croacia, Split y su península son consideradas el corazón mismo del país. Fundada por los griegos durante el siglo VI A.C., Split tomó notoriedad cuando el emperador romano Dioclesiano decidió construir su palacio allí durante el siglo IV.

Incorporada rápidamente al imperio bizantino, Split y su historia están muy relacionadas con la República veneciana, El Reino de Croacia y con Italia y Austria en épocas más recientes. Desde el año 2000 en adelante, Split ha estado atravesando un proceso de gran desarrollo gracias al auge del turismo.

Se convirtió en un centro de la cultura y deporte croata, con lugares como la catedral del santo Domnius, símbolo de la ciudad, o a la arena de Spaladium.

Split estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Split.

Guía de la ciudad de Split