Reserve su viaje en Siena

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La clásica belleza de la Toscana

Siena, déjese encantar por esta ciudad

No se pierda la carrera medieval de caballos, el famoso Palio, que se lleva a cabo todos los veranos alrededor de la Piazza del Campo en Siena. Sienta la adrenalina que genera el sonido ensordecedor del galope de los caballos. De un paseo por las estrechas calles adoquinadas y deténgase en la catedral romanesca de Siena, una increíble construcción caracterizada por rayas que imitan a las de las cebras. También puede degustar vinos en las colinas toscanas y comprar una de las características botellas abombadas del aterciopelado vino Chianti italiano.

Sobre Italia

En Piazza del Campo, aconsejamos visitar el palacio más hermoso de la ciudad, el “Plazzo Pubblico” del siglo XIV, que alberga el “Museo Civico” donde podrá aprender más sobre el viejo gobierno de la tierra de Siena.
Siga su paseo y descubra el “Duomo di Sienna”, la encantadora catedral gótica íntegramente construida con mármol blanco y negro e incluso subir hasta sus techos. No pierda la oportunidad de deslumbrarse con la vista de la ciudad desde la torre medieval más alta de Siena, la “Torre del Mangia” de 44 metros en altura.
Por supuesto, déjese tentar por la receta típica del lugar: el “panforte”, una torta hecha con frutas secas, especias y almendras.

Siena estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Siena.

Guía de la ciudad de Siena