Reserve su viaje en Pisa

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Arregla tu vista inclinada de Pisa

Pisa, ciudad italiana mundialmente conocida de la región Toscana

Pisa alberga uno de los íconos más famosos de todo el mundo: la torre inclinada de Pisa. La ciudad es considerada un verdadero centro del conocimiento, ya que aproximadamente 40 000 habitantes de una población de 100 000 son estudiantes. Se encuentra ubicada en la región de la Toscana y fue una importante base naval en la época romana. El centro histórico de la ciudad está rodeado de murallas del siglo XII. Pisa es reconocida por sus tesoros artísticos y arquitectónicos. La ciudad es el lugar de nacimiento de Galileo Galilei y sede de una prestigiosa universidad, fundada en 1343. Otros hitos notables incluyen los edificios de la’’ Piazza dei Miracoli’’ (Plaza de los Milagros).

Sobre Italia


Sin duda, entre los monumentos más emblemáticos de Pisa se encuentran la famosa Torre inclinada, la catedral y el baptisterio. Desde 1173 hasta la actualidad, la torre ha sido objeto de atención muy especial ya que presenta una dramática inclinación, que dio origen a su nombre. Pisa tiene ofrece otros monumentos importantes como el Duomo, la catedral de Pisa, con sus paneles románicos, y el Museo Nazionale di San Matteo, que alberga numerosos ejemplos de arte románico y gótico.

La Piazza Garibaldi es el punto de encuentro para beber un buen trago con amigos. Cobra vida durante la noche, momento en el que estudiantes y gente joven que marca tendencia se hacen presente en el lugar. Para tomar una copa, no deje de visitar el Op Art Café, que es sede de diversas exposiciones todos los meses, tanto de artistas y fotógrafos locales e internacionales. Al igual que el resto de Italia, Pisa enloquece con el helado, pruebe el Nutellata en La Bottega del Gelato.

La Borgo Stretto, embellecida con algunos frescos fantásticamente detallados, es la calle principal de las tiendas de indumentaria.
El segundo fin de semana de cada mes, las calles que rodean la Piazza dei Cavalieri, se convierten en un mercado abierto, donde podrá disfrutar lo mejor de la comida y artesanía locales.

Oficina de turismo de Pisa
Piazza dei Miracoli en Via C. Cammeo 2, Pisa.
Tel: +39 050 560464

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Pisa estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Pisa.

Guía de la ciudad de Pisa