Reserve su viaje en Macon

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Macon, conozca la belleza de Borgoña

Macon, cuyo nombre era Matisco cuando se fundó en el siglo II A.C., está ubicada en Borgoña (en la parte suroeste de Francia) y muestra un sorprendente patrimonio cultural y preciosos paisajes.

Sobre Francia

Si desea repartir su tiempo entre la naturaleza y la cultura, Macon es el sitio ideal al cual llegar en tren. No pierda la oportunidad de visitar la tienda del boticario, que se encuentra en la planta baja del Hotel-Dieu y presenta una excelente colección de lo que se podría encontrar en una farmacia en el siglo XVIII. Visite también la iglesia de San pedro y pasee por la plaza Herbe donde podrá contemplar las casas de madera medievales. Vale la pena desviarse y recorrer los sitios arqueológicos o realizar un viaje en crucero en el río Saône, que presenta una vista diferente de la ciudad.
Para ver los famosos viñedos de Borgoña desde arriba, no dude en hacer un viaje en globo aerostático por los alrededores de Macon.

Macon estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Macon.

Guía de la ciudad de Macon