Reserve su viaje en Lugano

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Lugano, una combinación de cultura y lujo

Ubicada alrededor del lago epónimo y con las montañas suizas a su alrededor, Lugano, con un toque italiano, se ha vuelto famosa como la Monte Carlo suiza. Durante los cálidos veranos, se acercan miembros del jet-set para saborear platos frescos de la cocina suizo-italiana, y pasar un buen momento en el entorno de moda de la ciudad.

Sobre Suiza

Déjese tentar por el atractivo centro histórico, con sus plazas y arcos y la gran cantidad de edificaciones con estilo lombardo. Visite el "Museo Cantonale d’Arte" para contemplar las excepcionales obras de arte de Klee, Jawlensky, Renoir y Degas, entre otros. El Parco Civico junto al lado, con sus plantas subtropicales, es el lugar ideal para pasear y relajarse. Puede disfrutar del aroma de las camelias y magnolias o contemplar las espectaculares obras de arte moderno en el jardín "Belvedere".
Visite la catedral de San Lorenzo, pasando la vieja ciudad, cuya fachada decorada con estilo renacentista-lombardo lo sorprenderá.

Lugano estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Lugano.

Guía de la ciudad de Lugano