Reserve su viaje en Lucerna

Suiza
Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Lucerna, la puerta de entrada a Suiza

Lucerna, donde nació el turismo

Ubicada en exuberantes colinas en las costas del lago Lucerna, esta ciudad es conocida en todo el mundo por sus hermosos paisajes y ofrece una vista única que se extiende desde Righi hasta Pilatus. Tiene 60.000 habitantes y es la octava ciudad de Suiza. Si a esta cifra, agregamos la población de la ciudad, la cantidad de residentes se triplica. Por su tamaño, su localización (en el centro de Suiza) y su capacidad económica, se puede considerar a Lucerna la capital de Suiza Central. Cada año, atrae a más de 2,5 millones de viajeros.

Sobre Suiza


Dé un paseo por la ciudad antigua y sus calles angostas, sus plazas coloridas, la antigua muralla de la ciudad, el puente de la capilla de madera y muchos otros sitios increíbles. Entre otras atracciones que puede encontrar en esta ciudad, visite el museo Picasso, Bourbaki Panorama, el monumento del león que se está muriendo, Jardin des glaciers y recorridos por la antigua ciudad, el lago Lucerna y las montañas de alrededor (Pilatus y Righi).

No deje de probar Luzerner Chügelipastete, una masa de hojaldre rellena con ternera cortada en cuadrados y hongos con salsa de crema, que es quizás el mejor plato regional.

Pasee por el centro y podrá comprar la marca de relojes o joyas de mayor prestigio o accesorios de moda.

Luzern Tourist Board
Bahnhofstrasse 3, CH-6002 Luzern
Tel: +41 (0)41 227 17 17

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Lucerna estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Lucerna.

Guía de la ciudad de Lucerna