Reserve su viaje en Ljubljana

Eslovenia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Ljubljana, un tesoro de la arquitectura

Ljubljana, una joya arquitectónica

La pequeña y bien formada capital de Eslovenia, Ljubljana ofrece muchas opciones: tome un vaso de vino debajo de un sauce junto al río de color verde mar; suba al castillo en la cima de la colina para vislumbrar los techos de color terracota de la ciudad antigua; o visite unas antiguas barracas militares, Metelkova, donde actualmente se desarrolla una agitada vida nocturna.

Sobre Eslovenia

El centro de Ljubljana ofrece una combinación de dos estilos arquitectónicos: el Barroco y el Art-Nouveau, algo que vale la pena apreciar. Junto a la Municipalidad, podrá disfrutar de la fuente de Robba en la plaza "Mestni Trg". Parecerá que está frente a "Piazza Navona" en Roma. Sorpréndase con el puente de los dragones, perteneciente al Art-Nouveau, que recibió el nombre de "suegra" ´por los dragones que tiene en cada punta. No olvide visitar la catedral de San Nicolás, con su cúpula verde y sus torres gemelas, donde podrá apreciar las pinturas barrocas. Transpórtese en teleférico desde el centro hasta el castillo medieval que fue restaurado en 1960.

Ljubljana estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Ljubljana.

Guía de la ciudad de Ljubljana