Reserve su viaje en Limoges

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Limoges y su bella porcelana

Emplazada en la ladera de la montaña del macizo central, al suroeste de Francia, se encuentra Limoges, con 125.000 habitantes. construida a orillas del río Vienne y a una distancia de casi 280 kilómetros de Burdeos.

Sobre Francia

Toda la ciudad exhibe piezas de porcelana: en los edificios, fuentes, etc. Además, es un lugar con mucha historia y fue clasificada como"ville d’art et d’histoire", un rótulo prestigioso que resalta el patrimonio cultural de las ciudades. Con vistas al río Vienne, la catedral Saint-Etienne es un lugar para descubrir a pie, al igual que la estación ferroviaria de los benedictinos, una obra maestra del siglo XX. Si quiere saber más sobre la ciudad y los trabajos en porcelana, acérquese al museo de bellas artes y al museo nacional de porcelana. Paseando solo o acompañado por un guía, no podrá resistirse al hechizo de esta histórica ciudad.

Limoges estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Limoges.

Guía de la ciudad de Limoges