Reserve su viaje en Laval

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Laval, ¿cómo puede una ciudad tan pequeña tener tantos lugares turísticos?

Junto al río Mayenne, en el suroeste de Francia, encontrará una magnífica ciudad, Laval, clasificada como "ville d’art et d’histoire", como prueba de su importante patrimonio que se conserva excelentemente. Tómese el tren y visite la ciudad.

Sobre Francia

Contemple el castillo que vigila el río y el puente desde el siglo XIII y la vista desde allí. Observe las imponentes murallas y la puerta de Beucheresse. El más antiguo de los castillos es del siglo XII y ahora es el museo de arte naif; mientras que el segundo castillo es un excelente ejemplo de la arquitectura del segundo Renacimiento. Puede visitar otros museos, como el de ciencia, el de la escuela publica, el de la casa-barco o el de productos lácteos, llamado Lactopôle, entre las diversas opciones. Y admire las encantadoras casas de madera situadas en el centro histórico.

Laval estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Laval.

Guía de la ciudad de Laval