Reserve su viaje en Irún

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Irun, el encuentro del océano y la montaña

Irun está ubicada en la Comunidad Autónoma del país vasco, en el norte de España, a una corta distancia del límite con Francia, a solo 11 kilómetros de San Sebastián (España) y a 27 kilómetros de Biarritz (Francia). Tome el tren y visítela.

Sobre España

La ciudad se ve favorecida por estar ubicada en el centro de la costa vasca, cerca del océano Atlántico y de los Pirineos. Recorra el campo del país vasco y contemple su encantadora arquitectura típica. Es el lugar ideal para los que disfrutan del deporte ya que ofrece muchas actividades acuáticas. Además, puede visitar el parque ecológico Plaiaundi, que es un santuario para las aves que migran durante los meses de otoño y primavera. Si le interesa la historia, se deleitará con el patrimonio cultural de Irun, por ejemplo la iglesia de Santa María de estilo gótico y renacentista o la ermita de Santa Elena construida sobre vestigios romanos.

Irún estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Irún.

Guía de la ciudad de Irún