Reserve su viaje en Frankfurt

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Frankfurt, el mayor centro financier de Europa

Frankfurt, el gran centro financiero en Europa

Frankfurt, a la que se conoce también como Frankfurt am Main, está clasificada como una de las ciudades urbanas cosmopolitas más populares de Europa. Actualmente, es un núcleo financiero y comercial y una de las ciudades más prestigiosas de Europa. Se comunica con el resto de Alemania y de Europa mediante una estación ferroviaria principal. En Frankfurt, el área de rascacielos de la ciudad alberga las oficinas principales y otras oficinas de varias entidades financieras y otras compañías. La escena social de Frankfurt está compuesta por múltiples culturas y tiene los paisajes museísticos más célebres de Alemania, que ofrece a sus visitantes una gran variedad de acontecimientos culturales destacados en el año.

Sobre Alemania


A Frankfurt se la conoce generalmente como la ciudad de las distancias cortas, ya que se puede acceder a muchas de las atracciones turísticas a pie. Entre las áreas peatonales más populares, se encuentran los centros comerciales Zeil y Neue Kräme y las explanadas de la ribera norte y sur del río Main. No deje de visitar el famoso dique del museo. Los museos tienen muestras sensacionales que son famosas mundialmente: desde el consagrado museo Städel y el imponente museo alemán de arquitectura hasta el museo alemán de cine, una variedad única.
Dippemess, la feria popular más grande de la región tiene lugar durante los meses de primavera y otoño. No querrá perdérsela si se encuentra allí en esta época. Si visita Frankfurt en diciembre, pase por el Mercado Navideño, uno de los mercados más grandes y famoso de Alemania y célebre por su atmósfera alegre.

Pruebe los platos típicos de Frankfurt: such as Handkäs mit Musik (pequeños trozos de queso encurtidos servidos con una vinagreta de cebollas), costillas de lomo con la salsa verde tradicional, que se hace con siete hierbas distintas. Frankfurt también es famosa por sus bares de vino de manzana, que aún hacen bebidas similares a la cidra según sus propias recetas. Es bastante popular cuando se sirven como refresco, es decir, mezclada con agua mineral gaseosa. No debe faltar una Frankfurter, que es económica y deliciosa. Recorra las diversas cantinas tradicionales o kneipen en Sachsenhausen y pruebe Ebbelwoi tradicional: parecido a la cidra pero más ácido.

Puede visitar grandes tiendas de departamentos, cadenas minoristas, tiendas especializadas y boutiques de diseñadores. Si busca marcas internacionales, puede recorrer el paseo peatonal popular y reconocido, Zeil, que además es la calle de compras más rentable de Alemania. La estación ferroviaria Frankfurt Hauptbahnhof es una de las más grandes y de mayor actividad en Europa, además de tener un impresionante diseño, por lo que es digna de ser visitada.

Frankfurt Tourismus y Congreso
Römerberg 27, 60311 Frankfurt am Main
Tel: +49 (0)69 212 38800

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Frankfurt estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Frankfurt.

Guía de la ciudad de Frankfurt